Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
« Blog
 
19 de Julio, 2015 · General

Comenzando un negocio online

Hay un rumor de que aproximadamente 20.000 personas están tratando de empezar a ganar dinero en línea todos los días sola, que es un número asombroso en mi opinión. Ahora, cuando usted toma un vistazo a eso como alguien que quiere empezar su propio negocio en línea puede ser bastante intimidante, tal vez hasta el punto donde usted cree que usted simplemente no puede competir. La gran razón por qué, aunque este número no debe asustar a Es debido a estas 20.000 personas que tratan todos los días para hacer dinero en línea, supongo que más del 99% de ellos no va a tomar el tiempo para aprender correctamente cómo llegar a ser un verdadero Internet Marketer, y simplemente tratar de "hacerse rico rápidamente". Porque la mayoría de la gente no va hacer el esfuerzo para aprender lo que se necesita para hacer dinero en línea, usted está en una gran posición, simplemente porque usted está aquí en este momento tratando de aprender lo que se necesita.

Porque usted es una de las pocas personas que van a tratar de aprender lo que se necesita para construir un negocio en línea de gran éxito, voy a soltar la sopa y le dará una lista de esenciales "deben aprender" los temas que por lo general sólo compartir con mi clientela consultora pagada.

La lista de cosas que debe aprender con el fin de tener éxito en línea incluyen:

# 1 - Search Engine Optimization (SEO)

Convertirse conocedores de SEO apropiada es una parte esencial de todo hombre de negocios en línea con éxito. Es esencial que usted entienda cómo encontrar las palabras clave adecuadas para su negocio y cómo utilizarlos para maximizar cosas como la generación de tráfico. Uso de herramientas como la herramienta de palabras clave de Google son gratuitas y se van a dar todos los que comienzan las habilidades necesarias de SEO que usted necesita para el éxito.

# 2 - Generación de tráfico

El tráfico es la sangre vital de toda empresa de éxito en línea, por lo que el aprendizaje de todas las diferentes técnicas para la construcción de ésta son esenciales para su éxito total.

# 3 - Creación de contenido

El contenido es el rey en Internet, y sin la entrega de contenido de alta calidad de forma regular te luchan para mantener a la gente lo suficientemente interesados ​​en su negocio para tener éxito. Realmente no importa qué tipo de contenido o el método que use para entregarlo, lo que importa es que usted está apuntando un grupo de personas y ofrecerles la información correcta que están buscando desesperadamente.

# 4 - Email Marketing

La construcción de una lista de correo electrónico es una de las cosas más importantes que hacer por su negocio en línea, por lo que aprender a configurar una respuesta automática y luego cómo escribir contenido de calidad para sus mensajes de correo electrónico que hace que la gente a leer y haga clic en los enlaces en el interior es esencial para su éxito.

# 5 - Redacción

Aprender cómo persuadir a la gente a leer y absorber su información necesita mucho más que la simple creación de ello, usted tiene que aprender el arte de usar las palabras adecuadas para que la gente a tomar medidas. Invertir en un curso o seminario de redacción de uno de los nombres más grandes en el negocio es una de las mejores decisiones que usted hará nunca en su carrera de Marketing en Internet.

# 6 - Estrategias de Marketing

Usted debe aprender qué estrategias de marketing funcionan mejor y aplicarlas con todas tus fuerzas. Para mí fue aprender cómo utilizar la comercialización del artículo, pero usted debe adoptar una estrategia que no sólo le consigue buenos resultados, pero también es algo que te gusta, ya que esto es cómo va a ser capaz de seguir con ella en el largo plazo .

# 7 - Servicio al Cliente

Muchas personas piensan que si tienen un negocio en línea no van a tener que hablar con la gente, pero esto está muy lejos de la verdad. La gente va a enviarle un correo electrónico y si decide hacer caso de ellos, usted se pierda en una gran cantidad de negocios. No puedo decirle cuántas veces he hecho ventas justo después de dar a la gente una larga respuesta que les ayudó con sus problemas.

# 8 - Backlink Building

Aprender a construir vínculos de retroceso es esencial, ya que esto ayuda a construir su popularidad empresas y en última instancia, ayudar a más gente a su sitio. Pasar unas horas aprendiendo acerca de lo que son y cómo se puede construir con ellas, y su negocio va a crecer mucho más rápido.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 18:58 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
buen post si te interesa conocer como gano algo de criptomonedas contactame mailtbri@gmail.com
publicado por tonisdany, el 26.05.2018 20:26
for more details
publicado por mahmud, el 25.02.2019 08:46
Escriba aquí su comentario
publicado por mahmud, el 25.02.2019 08:47
https://www.bdstall.com/
publicado por Mahmud, el 25.02.2019 08:49
bd
publicado por Mahmud, el 25.02.2019 08:51
Nice article. Thank you for sharing.
power bi course
publicado por power bi course, el 25.06.2021 08:19
No se si aplique considerar las remesas como un negocio de internet, pero la verdad es que ha logrado convertirse en uno de los más rentables en esta época de pandemia. Acá la fuente https://elnoti.com/remesas-crecimiento-economico-familias/
publicado por Alexandra, el 17.07.2021 16:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad