Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
15 de Diciembre, 2014 · General

Las ventajas de blogguer.com

Si desea utilizar los blogs para compartir su conocimiento y opinión en línea o para ganar dinero extra, usted necesitará una plataforma fiable para construir su sitio web en. Una de las mayores plataformas libres en la actualidad es Google Blogger. Se compite principalmente con WordPress y Tumblr. Considere sus ventajas y desventajas para decidir si va a ser la mejor opción para usted.

el bueno

Google Blogger es de uso completamente gratuito. Usted será capaz de construir su propio sitio web con un diseño fino y funcionalidad completa sin hacer ninguna inversión. Lo que es más, la plataforma que da alojamiento gratuito con su nombre de dominio elegido. Esto le puede ahorrar cientos de dólares a lo largo de los años.

Esta plataforma es quizás el más fácil de usar entre los tres grandes. Cualquier persona que tenga una cuenta de Gmail puede empezar a utilizar directamente. Usted puede construir su sitio web desde cero usando arrastre simple y soltar. Necesita sólo las capacidades básicas de codificación que se puede dominar en cuestión de días. Cuando se trata de la creación de contenido por escrito, usted puede hacer esto en cualquier procesador de texto y justo en la pasta. Usted puede fácilmente integrar contenidos multimedia también.

Usted podría comenzar a ganar dinero desde el principio como tu blog se integrará automáticamente con Google AdSense. Usted también tendrá presencia en Google+ sin tener que configurar una cuenta separada.

La flexibilidad es otra gran ventaja de Blogger. Puede tener hasta un centenar de autores diferentes en su sitio web. También puede utilizar una aplicación gratuita especialmente diseñado que le permite administrar su sitio directamente desde su iOS o smartphone o tableta Android.

El no tan bueno

Si bien existe una amplia gama de plantillas de diseño, que puede ser personalizado, esta plataforma no tiene muchos temas libres o pagados completamente personalizados a diferencia de WordPress. Además, los gratuitos no son de una calidad especialmente alta. Es por eso que si usted quiere diseño único e impresionante, puede que tenga que contratar a un profesional para hacer el trabajo.

La elección de los widgets y los plug-ins no es particularmente grande. Usted recibirá todo lo que usted necesita para comenzar un blog básico y perfectamente funcional. Si desea actualizar y desarrollarlo aún más, sin embargo, es posible que encuentre obstáculos.

Si se opta por el alojamiento gratuito en los servidores de la plataforma, puede que le resulte muy difícil de mover tu blog en otros lugares. El contenido puede ser transferido, pero puede perder su posicionamiento en los motores de búsqueda y los datos del usuario importantes almacenados en el servidor.

En general, Blogger es una gran plataforma para los principiantes y los que tienen un presupuesto limitado para invertir en la creación de un sitio web funcional.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad