Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
22 de Marzo, 2015 · General

Como seria tu vida sin internet

Una pregunta interesante en una época en la que Internet juega una parte integral de la vida cotidiana, las empresas y la sociedad! ¿Cuáles son las consecuencias de una vida sin internet?

Bueno en primer lugar debemos hacer la pregunta en una circunstancia más específico. ¿Qué sería la vida sin Internet si el "tapón" fue retirado hoy? Vamos a estar buscando en este tema desde este ángulo, en lugar de tratar de imaginar el mundo sin Internet nunca había se había inventado.

La vida sin Internet - tirar del enchufe en Internet.

¿Cómo funciona exactamente la conexión a Internet alguna vez podría conseguir tirada es una pregunta complicada, debido a la infraestructura expansiva que constituye Internet. Se requeriría probablemente el cierre de todos los servidores DNS local y en todo el mundo. Algunas personas han hablado de una infección de virus importante difusión a través de todos los servidores y equipos, haciéndolos / Internet en un estado paralizado. También hay otra teoría salvaje donde el viento generado por enormes erupciones solares interrumpirá cualquier cosa que lleva la corriente, a partir de hilos telegráficos, cualquier cosa de metal, computadoras, servidores, etc Usted puede leer acerca de esta teoría si Google "Evento Carrington de 1959" Este teoría se dice que está predicho por la NASA.

La vida sin Internet - Los usuarios personales

¿Cómo sería no tener Internet afecta al usuario personal general? Bueno, aparte de todos los adolescentes gritando porque no pueden iniciar sesión en Facebook, todo se reduce a lo mucho que personalmente uso de Internet y para qué. Algunos de nosotros apenas utilizan Internet, donde otros más o menos vivir su vida a su alrededor! Igualmente algunos realmente viven una vida completamente nueva dentro de la Internet como los que utilizan Second Life.

Le pregunté a algunas personas sus sentimientos iniciales para no tener Internet, aquí es lo que dijeron;

"Así que muchas personas utilizan el Internet que si quien lo prohibió desde el mundo todos se quejan de que mucha gente y tantos demandarían a los que se verían obligados a poner de nuevo en recuperar todo su dinero, o todo el mundo sólo deben pasar a la planeta Marte ". Charlotte - 16

"Bueno, la gente tendría que empezar a hablar el uno al otro más, como los de antes, y toda la charla mañana en la oficina de correos volverán. Los niños tendrían que utiliza la biblioteca para encontrar cosas fuera en vez de usar Google, que conseguirá fuera de la casa y aprender a hacer las cosas por sí mismos. La gente va a recibir cartas en lugar de mensajes de correo electrónico ". Melanie - 28

"Se me afectaría en gran medida en el trabajo a causa de nuestras oficinas regionales que la información del relé, políticas y procedimientos entre sí rápidamente. Personalmente no tengo el tiempo para salir tanto como me gustaría y sin Internet I ' d redes sueltas valiosos de socialización y el acceso a amigos y familiares lejanos ". Debbie - 45

"! La vida Boring No sería capaz de hacer compras en línea, lo que ayuda a mucha gente como yo que les resulta difícil moverse" Sylvia - 60+

Socializar - ¿Puede nuestro Socialice Juventud sin Internet?

Muchos de nosotros usamos el Internet para comunicarse, especialmente los de los grupos de edad menores de más de 10 años. De correo electrónico a los foros, redes sociales, sitios de citas y mundos virtuales incluso chatear nuestras demandas en Internet para la comunicación social y la creación de redes son enormes. Así que es fácil prever que una vida sin internet sería obligar a la gente a volver a las raíces de la hierba y socializar y comunicarse en un nivel muy básico. Mi preocupación con esto, sin embargo, específicamente dentro de los tramos de edad inferiores se va a las personas que han crecido con Internet alrededor de ellos sea capaz de abrazar el compromiso social en un nivel de base y saber cómo socializar? ¿Sería esto mejor mejorar las habilidades de comunicación y lenguaje en relación con los estudios sobre cómo "la jerga de Internet 'ha fusionado en nuestros conocimientos de idiomas? ¿Se rompió nuestra capacidad de conocer gente nueva fuera de nuestra área inmediata y afectando así que nos encontramos, socializar e interactuar con y sobre todo los que nos pasamos la vida con? ¿Cómo conociste a tu pareja? ¿Fue el Internet que participan en el proceso?

La vida sin Internet - Comunicación

Utilizamos Internet para comunicarse más que nunca y se ha convertido en una parte integral de cualquier medio de comunicación estándar. Así que sin Internet de nuestros medios de comunicación tendrían que adaptarse. Dudo mucho que vamos a enviar señales de humo, pero las cartas, cumplirían los correos electrónicos agujero izquierdo y teléfonos cumpliríamos los vacíos que la mensajería instantánea, el chat y las redes sociales creado. Un aumento de correo publicado y llamadas telefónicas sin duda se benefician de nuestros servicios postales locales y proveedores de la red telefónica, pero lo que nos encantó el Internet era que la comunicación era gratis! Así que es una posible exageración suponer que a todos nos agrietar los bolígrafos y papel, empezar lamiendo sellos y llamar a todos los que conocemos. Más lejos más que probablemente recurrir a lo básico, que permanecen libres y simplemente van "hablar" con amigos y familiares.

Velocidad La vida no velocidad de banda ancha! La desaceleración

Es una simple observación de que la Internet aceleró el mundo y vive vivimos. Nos comunicamos más rápido, podríamos comprar y vender más rápido y podríamos encontrar información más rápido. Así que con el dilema de no tener Internet estaríamos sin duda esperamos que el mundo para reducir la velocidad, en los negocios, la sociedad y la comunicación. Hacer frente a esta enorme disminución en la velocidad de procesamiento tendría un impacto prolongado en todo el mundo empresarial y de la sociedad a un punto que nos gustaría preguntamos cómo pudimos arreglamos sin él.

La vida sin Internet - Efectos sobre negocios

Casi todos los negocios de hoy en día tienen algún tipo de relación con Internet, tanto si se trata de un negocio, simple o una tienda en línea. ¿Qué implicaciones se pondría a las empresas en todo el mundo con la pérdida de la Internet? Tal vez la recesión, los mercados de valores mundiales se derrumbarían, millones de empresas van a la quiebra y millones de personas pierden sus puestos de trabajo? El impacto en las empresas que utilizan Internet sería masiva y el éxito o el fracaso factor sería si podían sobrevivir sin ella? Pero puede haber algunas ventajas entre esta devastación; ya que los consumidores probablemente nos volveríamos a empezar a comprar localmente, enriqueciendo nuestros pueblos y tiendas locales. Nos miramos para los servicios locales y sostener las economías locales por el comercio dentro de nuestras áreas inmediatas. La pérdida de puestos de trabajo que se relacionan a Internet Business sería difícil de digerir. Ofertas de empleo en nuestro mercado local super trabajan las cajas tendrían repente una gran demanda, así como muchos otros trabajos que no se refieran directamente a Internet.

Lo que las empresas puedan sobrevivir?

'Abrazado' Internet Muchos negocios de más edad y no fundó exclusivamente su existencia a su alrededor, por lo que iba a encontrar un buen número de empresas todavía en condiciones de operar. Ellos simplemente utilizan la Internet como un medio de publicidad o tienda virtual adicional. Mientras tenían la diversidad y una sólida base de clientes que habían adaptan de cualquier manera necesarias para mantener el comercio.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:41 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
NANOCHIPS EN ALIMENTO KFC, ESPAÑOLES, MONSANTO, FERTILIZANTES (TIPO CHEMTRAILS O CHAMTRAILS) Y ASIÁTICOS.

AGENCIAS Y SERVICIOS.
SOLO EXISTEN LOS GRANDES A NIVEL INTERNACIONAL Y SE LES CONTRATA POR OBJETIVO MILITAR.

1. USA LAS AGENCIA QUE TRABAJAN CON LAS SUPER COMPUTADORAS, MONSANTO, BLUE BEAM, CIA Y NSA.
2. CANADA.
3. RUSIA MAMISTOVA.
4. ESPAÑA.
5. ALEMANIA.
6. INGLATERRA.
7. SUIZA.
8. CHINA, LAS SUPER COMPUTADORAS Y CIENTOS DE AGENICAS MENORES.
9. JAPON QUE LE PERMITIERON LAS VENTA DE SICHI, (Arroz con nano chips).

Pidan que le laven el código o se lo roten con otro algoritmo por que la CIA Y LA NSA dependiendo de la operación diaria, se le permite conexión a los satélites para servicios secretos.
Existen varios servicios internacionales todos en conexión en tiempo real.
-


URGENTE – IMPORTANTE
CAMPAÑA A NIVEL INTERNACIONAL “ CONTRA TECNOLOGIAS PARAESPIONAJE”.
NANO TECNOLOGIA. PARA USOS MILITARES.

Urgente políticos a nivel internacional están incluyendo ------ //////// nano tecnología en alimentos ------- nano chips //////////// con funciones en neurología computacional.


1. CAMBIO DE COMPORTAMIENTO.
2. NEURO ESPIONAJE SATELITAL.
3. ELECCIONES.
4. Y CAMBIO EN LA DECISIONES, EN VENEZUELA SE COMPRÓ EL SISTEMA PARA 30.000.000 MILLONES DE PERSONAS.


http://www.jcvpg.tumblr.com


SE ACUMULAN EN LA GRASAS DE LA MEDULA ESPINAL Y EL CEREBRO.
INCLUSO EN HUESOS.
LAS UTILIZAN ESPÍAS PARA USOS MILITARES.

REBÓTALA – REBÓTALA – REBÓTALA - REBÓTALA.
publicado por vallejos, el 22.03.2015 15:17
NANOCHIPS EN ALIMENTO KFC, ESPAÑOLES, MONSANTO, FERTILIZANTES (TIPO CHEMTRAILS O CHAMTRAILS) Y ASIÁTICOS.
COPIELA Y PEGUELA.
http://www.jcvpg.tumblr.com

AGENCIAS Y SERVICIOS.
SOLO EXISTEN LOS GRANDES A NIVEL INTERNACIONAL Y SE LES CONTRATA POR OBJETIVO MILITAR.

1. USA LAS AGENCIA QUE TRABAJAN CON LAS SUPER COMPUTADORAS, MONSANTO, BLUE BEAM, CIA Y NSA.
2. CANADA.
3. RUSIA MAMISTOVA.
4. ESPAÑA.
5. ALEMANIA.
6. INGLATERRA.
7. SUIZA.
8. CHINA, LAS SUPER COMPUTADORAS Y CIENTOS DE AGENICAS MENORES.
9. JAPON QUE LE PERMITIERON LAS VENTA DE SICHI, (Arroz con nano chips).

Pidan que le laven el código o se lo roten con otro algoritmo por que la CIA Y LA NSA dependiendo de la operación diaria, se le permite conexión a los satélites para servicios secretos.
Existen varios servicios internacionales todos en conexión en tiempo real.
-


URGENTE – IMPORTANTE
CAMPAÑA A NIVEL INTERNACIONAL “ CONTRA TECNOLOGIAS PARAESPIONAJE”.
NANO TECNOLOGIA. PARA USOS MILITARES.

Urgente políticos a nivel internacional están incluyendo ------ //////// nano tecnología en alimentos ------- nano chips //////////// con funciones en neurología computacional.


1. CAMBIO DE COMPORTAMIENTO.
2. NEURO ESPIONAJE SATELITAL.
3. ELECCIONES.
4. Y CAMBIO EN LA DECISIONES, EN VENEZUELA SE COMPRÓ EL SISTEMA PARA 30.000.000 MILLONES DE PERSONAS.

PAGINA OFICIAL:
COPIELA Y PEGUELA.
http://www.jcvpg.tumblr.com


SE ACUMULAN EN LA GRASAS DE LA MEDULA ESPINAL Y EL CEREBRO.
INCLUSO EN HUESOS.
LAS UTILIZAN ESPÍAS PARA USOS MILITARES.

REBÓTALA – REBÓTALA – REBÓTALA - REBÓTALA.
publicado por vallejos, el 22.03.2015 15:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad