Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
08 de Enero, 2013 · General

Cinoc cosas que molestan a los usuarios de internet

Con el uso de Internet viene la frustración. Inevitablemente va a haber situaciones que te molestan a ningún extremo Cuando se utiliza el Internet para trabajar o jugar ambos. Esta es mi lista, estoy seguro que usted dice puede!

# 5 - Email Enviar

Estoy empezando este apagado en la posición # 5 Por spam se puede Dirigido Algo fácil en estos días con algunos de los mejores servicios de filtrado de spam están disponibles Eso. El spam es todavía anda por ahí, sin embargo, y aún así es muy molesto.

Tratando de evitar el spam y tratando de lidiar con el spam que ya se siente que su camino probablemente tomará un poco de su valioso tiempo si usted utiliza el correo electrónico a cualquier grado. Además, aquellas personas que son nuevos en correo electrónico puede ser puesto apagado por el spam, o incluso el estigma que la rodea, e incluso podría tener miedo de la Internet sin siquiera entrar en ella Debido a este temor. No es una buena cosa.

# 4 - los molestos pop-up publicitarios oro

No creo que los anuncios en Internet son malos en su conjunto. La gente tiene que ganar dinero en los anuncios de Internet y ayudar a hacerlo. Los anuncios pueden ser implementadas en una buena forma también, en un montón de cajas meta su aplicación en el año manera molesta.

Lo que no me gusta, y lo que los usuarios de Internet encontrarán más frustrante es que los anuncios muy molestos pop-up que se tiene o otros comportamientos muy molestas como deslizamiento en la pantalla o incluso estrellar un navegador por alguna razón. El tipo equivocado de implementación de anuncios, incluso en un buen sitio web, puede simple y llanamente matar a la experiencia del usuario.

# 3 - Hard-to-use Formularios en línea

¿Cuántas veces has tratado de llenar un formulario en un sitio web sólo para obtener el error de formar de alguna manera? Esto puede resultar de no poner suficientes caracteres en el nombre de usuario, olvidándose de llenar un campo obligatorio, u otros requisitos Cualquiera de Que forma le emplea. Después de tratar de enviar un formulario por primera vez, usted podría terminar sin éxito necesidad de volver a llenar bien un montón de campos, o incluso se podría gestionar para restablecer el formulario completamente feliz. Muy molesto!

Muchos sitios web han usabilidad forma horrible. Algunas formas no te dicen lo que se requiere durante la introducción de datos, dejándole saber que ha introducido incorrectamente algo que sólo intenta eficaz enviar el formulario. Formularios Web deberes siempre que el usuario sepa qué esperar!

En algunas células de un formulario web pudiera de alguna manera logran borrar los datos que usted tomó 5-10 minutos para llenar con cuidado. Esto puede ser muy molesto y perder el tiempo.

En otras células de un formulario web puede ser que tenga orden de tabulación loco. Cuando se pulsa el tabulador, el cursor no puede saltar al campo lógico. Esto puede ser molesto muy rápido también!

No sé cuántas veces me he convertido frustrado con la facilidad de uso de un formulario web. Por lo general, son las formas más grandes me frustra que cuando no funcionan bien, cualquier formulario de pedido tamaño me puede compensar si es inutilizable. Por supuesto, hay muchos sitios web que implementan formas muy bien, siempre se ejecutará meta en los formularios web que pondrá a prueba su paciencia, en algún momento. Es sólo parte de la utilización de la Internet.

# 2 - Demasiadas cuentas de usuario y contraseñas

Tengo una hoja de cálculo (sí, una hoja de cálculo) para gestionar mis cuentas de Internet y contraseñas diferentes. Esta hoja de cálculo, probablemente más de un centenar de diferentes casas de nombre de usuario / contraseña combinaciones para muchos sitios web diferentes. La banca en línea, eBay, blogs, cuentas de sitios web en el foro ... y la lista sigue y sigue.

Yo soy el que Yo no estoy seguro solo.

Cualquier usuario de Internet para interactuar con que los sitios web que les gusta compilará una lista amplia de las cuentas de no perder de vista y recordar. Esto puede ser muy molesto para conseguir un tiempo eficaz, sobre todo si tienen la mala costumbre de no mantener sus registros actualizados correctamente como yo!

# 1 - Las interrupciones de conexión a Internet y Cortes

Realmente no hay nada más molesto que la conexión de Internet el año cayendo cuando lo necesite para trabajar. Teniendo en cuenta la capacidad de atención de los usuarios de Internet la mayoría, incluyendo a mí mismo, yo diría que incluso los 1-2 minutos de tiempo de inactividad al año sobre la conexión a Internet es suficiente para conducir a alguien loco y loco.

La gente usa la Internet se puede acceder a la información Debido a que muy rápidamente y eficientemente. Es muy molesto cuando aparece un irregular conexión de internet esta conveniencia.

Con todo, es probable que haya situaciones mucho más que pueden frustrar o molestar a los usuarios de Internet a ningún extremo. Al final de la día, la paciencia prevalece, incluso en Internet. La próxima vez que usted está siendo molestado por Internet algo relacionado sólo respirar profundamente, relajarse y mantenerse en camiones!

Lucas Petterson es un usuario de la computadora por mucho tiempo y tomador de riesgos, lo que le ha llevado a muchos interesantes relacionados con la informática, las situaciones buenas y malas.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad