Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
10 de Diciembre, 2013 · General

¿como de rapido podre hacer dinero online?

Esa es la pregunta que todos que cuando comenzamos nuestro negocio en línea . No hay respuestas claras , porque cada uno tiene diferentes hábitos de trabajo. PERO, la única cosa que puedes hacer es encontrar otros empresarios de éxito en línea , saber lo que hacen en el día a día y lo hacen ! Es así de simple. Así es como .

Lea libros de desarrollo personal (en su tiempo libre ) creados por personas de gran éxito . Si no estás aprendiendo y mejorando constantemente a sí mismo , nunca va a mejorar su negocio. Habilidades Mindset son el activo más importante que puede tener para su negocio en línea , las personas no se unen a su oportunidad de negocio , se unen a USTED ! Aumente su valor para la sociedad .

Usted debe posicionarse como un líder en la industria , impar si usted siente que aún no está muy allá . Piense en lo que su patrocinador dicho que te hizo unirse a su equipo . Pueden haber sido comenzado hacia fuera como usted , eran objetivo útil y honesto, te dio un buen consejo , preguntas respondidas You Had etc ... hacer lo mismo . Pregúntese: " ¿Alguien quiere unirse a mí", "¿Tengo una mentalidad de empleado mentalidad Líder Oro ? " Bueno esperamos que sea el listón .

" Usted puede hacer excusas o usted puede hacer dinero , no puedes hacer las dos cosas . " - Donald Trump

Haz lo que sea necesario para tener éxito . ¿Sabía usted que el 99% de los comerciantes de Internet fracasan en sus primeros 5 años? ¿Qué hace el otro 1 % lo hace para tener éxito? Averigüe y hacerlo.

El secreto del éxito es tener buena ropa y ser persistente y consistente con nuestro marketing. Todo nuestro negocio es la comercialización. Decidir en su propia mente enérgicamente para convertirse en un vendedor del Maestro y hacer todo lo posible para que agria eso es exactamente lo que pasa!

Gemma Harris - Contratista / Consultor .

- Mike Dillard y Jay Kubassek son ejemplos brillantes de lo normal, la gente común son altamente exitosos tienen que auto-millonarios . Em Google ' , saber lo que hacen. Estoy estudiando em - Ya ha Tanto learnd y mucho de ellos ! Mike tiene libros por ahí EXACTAMENTE lo que hace PASO A PASO todos los días para tener éxito, lo suyo es realmente vale la pena leer , y recomiendo encarecidamente que vayas comprobar a cabo Ambos.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad