Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
25 de Diciembre, 2012 · General

Como generar ingresos pasivos offline

No hay mucha información sobre esto, que acaba de ser regurgitado una y otra vez y no hay contenido real en ella. Es difícil encontrar ideas legítimas formas de ingresos pasivos fuera de línea o de otra índole para hacer ingresos pasivos aparte de marketing de afiliados.

Vamos a abordar una serie de formas que no son el marketing de afiliación y por ahora, sin duda usted ya sabe lo que es el ingreso pasivo, por lo que no hay necesidad de explicarlo.

La clave para encontrar ingresos pasivos es encontrar algo que se adapte a usted. Esto puede ser muy difícil.

Existen los tipos típicos de formas, tales como el alquiler de una vivienda o local comercial. Estos requieren un capital significativo y si no tienen el capital, entonces usted tendrá que pedir prestado. Obviamente tendrá que pasar cierto tiempo antes de pagar el préstamo, así que esto puede estar fuera del alcance de un gran porcentaje de la población.

Así que si usted no puede permitirse una propiedad de inversión, cuáles son algunas otras maneras de generar un ingreso pasivo? Que realmente necesita para pensar fuera de la plaza para ello.

La publicación de un libro o algo de música

Esto es muy común, pero es algo que no todo el mundo puede hacer. Obviamente, si usted no tiene ningún talento musical o no puede escribir entonces esto va a ser muy difícil de lograr. Si bien puede, vale la pena intentar.

Conviértete en un Inventor

Inventar algo podría ser relativamente fácil, pero conseguir que el mercado podría ser muy difícil. A menudo, este es el lugar donde invenciones detenerlos en sus pistas como algo de marketing es muy caro y conseguir que fuera de la tierra requerirá mucho dinero.

Obviamente, si su idea es muy innovador y único, entonces usted tiene más de una oportunidad de hacer que sea un éxito. Usted también debe apuntar a nuevos campos innovadores, ya que es probable que atraiga un mayor interés de las partes que puedan financiar su invención. ¿Cómo encontrar una industria innovadora? Revise los informes de los medios de comunicación y tomar conciencia de las cosas que están sucediendo en el mundo de hoy que están a la vanguardia.

Conviértase en un Agente de Seguros

Los agentes de seguros recibe una comisión recurrente en las pólizas de seguro. El seguro puede ser de responsabilidad civil profesional o responsabilidad civil o una gama de otros tipos de seguros.

Esto puede ser una manera relativamente fácil de obtener ingresos pasivos si usted tiene habilidades de ventas y grandes disfrutan de trabajar y vender a la gente. Esto realmente es una carrera

Otras ideas

Otras ideas para los ingresos pasivos en línea están Vending Machines, Inversión inversión en acciones, bonos, Creación de Franquicia aa, instalación de almacenamiento de uno mismo, convertirse en un prestamista de dinero o ganar el interés de Ahorro Bancario.

Hay un montón de otras ideas para hacer ingresos pasivos en línea en Internet. Así que haga su investigación.

¿Buscas ideas más ingresos pasivos? Esto no actúa nunca se tiene la primera base. Tome acción hoy!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
we are ENJOYRFID team, who is specialized in RFID Prelam/inlay & RFID Card.
Our Annual capacity and sales for cards is around 100 million.

All of our products are with ROHS and ISO9001 Certificates.
With the great quality control team and specialized sales team here,you gonna to enjoy higher standard rfid products & superior service.

If you have any questions or interest in rfid products, please kindly mail us!

Looking forward to cooperating with your esteemed company!!
www.enjoyrfid.com
publicado por feeny, el 15.04.2014 06:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad