Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
21 de Febrero, 2013 · General

Consejos honestos para hacer dinero online

Así que usted quiere hacer dinero extra en línea y desea un sistema que funciona. Permítame que le guiará en la dirección correcta. El Internet es una herramienta notable, especialmente en una economía difícil. Los consumidores confían en Internet para conseguir más de lo que necesitan y quieren.

Dicho esto, el internet seguirá creciendo su e-commerce ingresos y miles de millones más se gasta en cada posible mercado cada año. El comercio electrónico se proyecta llegar a $ 335 mil millones para el 2012. Muchos vendedores de Internet se han aprovechado de esta tendencia en la última década y han alcanzado realmente la riqueza por encima y más allá de lo que el típico hombre o mujer en el lugar de trabajo tradicional en un año determinado.

Este solo hecho hace que el internet de las herramientas más rentables y de gran alcance a nuestra disposición, no sólo para los consumidores sino para los vendedores que se están preparando para sacar provecho de esta tendencia.

Consejos para sacar provecho de esta tendencia:

(1) Decida qué aspecto de la comercialización del Internet es el más adecuado para usted. La gente va a pagar por el bien, la información fiable, así como un producto físico.

(2) Introducción a la educación de marketing en Internet. La mejor manera de hacer esto es encontrar sistemas que no sólo le enseña los fundamentos, pero ayuda a conseguir su negocio de la tierra.

(3) Invertir en ti mismo. Haga un esfuerzo consciente para encontrar un sistema y seguirlo. Desarrollar las relaciones con las personas que tuvieron éxito con la comercialización del Internet y averiguar lo que funciona para ellos y lo que no.

(4) Marketing en Internet es más fundamental que técnico. Las mismas estrategias que usted y yo usamos todos los días a vender a nosotros mismos, nuestro negocio, nuestro producto se puede aplicar en línea.

¿Puede usted o su familia darse el lujo de esperar a veces a mejorar. Tome la iniciativa y apoderarse de su futuro financiero por los cuernos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/1685065


Mejores vendedores de Internet son triunfadores muy altas que tienen empresas en línea de gran éxito. Muchos de ellos no tienen valores, pero todavía ganan cinco o seis cifras, los ingresos anuales. Algunos de sus ingresos proviene de la venta de piloto automático (sí, son el tipo de personas que hacen dinero mientras duermen), pero también hacen un beneficio de la venta de información ordenada, en eBay ya través de sus propios sitios web.

Ellos venden los productos que ellos mismos han creado, sino que también recomendar y vender productos creados por otros en el campo de la comercialización del Internet. Por tanto, son los autores, los empresarios y los vendedores del afiliado muy capacitados que promueven y venden productos creados por otros, y recibir un porcentaje de la venta.

Muchos de estos vendedores tienen cuatro o cinco cifras puntuaciones dadas eBay, así es como consiguen estos resultados y el ingreso sustancial que viene con una reputación de buen comercio:

Compromiso con la calidad: sólo promoverá los productos si se trata de productos de calidad. Si ellos recomiendan y venden buenos productos, no sólo van a ganar mucho dinero en la venta inicial, sino que también hará que la repetición de negocios, ventas adicionales y ventas cruzadas más probable.

Elegir buenos títulos: un buen título hace dos cosas: en primer lugar que atrae el interés del lector y cliente potencial, haciendo fuertes referencias a los beneficios disponibles para el cliente potencial. "Get Rock Hard Abs-rápido!" atraería más interés que "Get Fit-programa especial de formación" ... Un buen título también contiene las palabras clave que los compradores de tipos en los motores de búsqueda cuando buscan para los artículos.

Una tienda en línea: tener 40 a 50 artículos a la venta aumenta sus probabilidades de tener grandes volúmenes de ventas, sino que también aumenta las posibilidades de venta cruzada, si un cliente compra un producto de usted para aprender español, él o ella puede comenzar a considerar aprender francés, y le comprará a su sitio si usted puede ayudarle a empezar con eso. Top ventas también se dan tiempo para promover su tienda, a través de la escritura del artículo, blogs, y el buen uso de firmas de correo electrónico.

Siga estos consejos y usted puede aumentar sus ventas y convertirse en un éxito de ventas en la mitad de tiempo, aquí está a su éxito!
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad