Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
07 de Septiembre, 2013 · General

Consejos para hacer negocios extras a traves de internet

Muchas personas están usando el Internet para generar ingresos. En los últimos años , ha habido un gran aumento de las empresas de todos los sectores el uso de Internet para aumentar sus ventas. Sin lugar a dudas , Internet es el medio de comunicación más rápido del mundo , siendo capaz de dar muy vasta exposición . Como tal, es considerado como el medio de publicidad más rápida y fácil . Pero ¿cuáles son las maneras en que usted puede hacer dinero a través de Internet ? A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo usted puede hacerlo.

* Vender los productos

Usted puede crear un sitio web y vender sus productos en línea . Los clientes pueden buscar y ordenar sus productos . Debe haber un carrito de compras virtual disponible para ellos para seleccionar y almacenar los productos hasta que estén listos para salir. Su sitio web debe permitir a los clientes realizar pagos en línea.

* Pago por clic

Estos métodos funcionan de tal manera que cuando un usuario hace clic en la bandera de su patrocinador, usted hará algo de dinero. Normalmente , se le pagará por el número de visitantes "únicos" a la página web del patrocinador. Un " visitante único " se define como un máximo de una visita desde cualquier dirección IP por un periodo determinado a la página web de cada patrocinador.

* Venta bandera espacio publicitario

Puede vender algunos espacios publicitarios de otros dueños de negocios para mostrar banners en su sitio web. Esto se anima sólo si su sitio web tiene muchos visitantes.

* Venta enlace colocaciones

Usted puede vender enlace colocaciones . Un enlace de texto simple se puede colocar en su sitio web que dirige a los visitantes a sitios web de otras personas y que cobra el dueño de los sitios web para la colocación de enlace.

* Cuota de acceso

Si su sitio web contiene información que crees que la gente está dispuesta a pagar para tener acceso a , se puede cobrar a la gente por una tarifa de acceso a esa información. Usted puede optar por cargar las personas tengan acceso a una cierta parte de la información ya la libertad para el resto de la misma.

* Venda sus historias

Usted puede vender su parte de las historias que se encuentra en su página web para imprimir publicaciones ejemplo revistas . Esto es para ganar más exposición y publicidad . Los que leen sus historias puede acceder a su sitio web para más información y detalles.

* Los servicios de consultoría de carga

Si usted tiene suficiente conocimiento de cómo crear una tienda en línea, usted puede ofrecer sus servicios en enseñar a otros sobre cómo crear una tienda en línea. Puede proporcionar consejos útiles, así como informarles sobre los errores a evitar .

* Las listas de correo

Puede crear una lista de visitantes que están interesados ​​en su producto con sus nombres y direcciones de correo electrónico . Esta lista se puede vender a los vendedores directos , pero hay que informar de ello previamente a estas personas que sus nombres y direcciones de correo electrónico pueden ser alquilados a terceros. El permiso se debe obtener de ellos. Si hay personas que expresan que no desean recibir publicidad colaterales tercio del partido, entonces usted debe hacerles optar por esta lista.

* Los programas de afiliados

Hay muchos programas de afiliados disponibles en el mercado para que usted pueda vender los productos y servicios de otras personas. Usted puede optar por vender los productos de su interés y usted piensa son rentables.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad