Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
01 de Marzo, 2013 · General

Crear y mantener un negocio online

empresario para iniciar su negocio y toma una fracción del tiempo que haría en el mundo real.

Usted, literalmente, puede tener un negocio en marcha y funcionando en unas horas, y la parte más asombrosa de funcionamiento es que trabaja para usted 24/7 /. Piensa en ello - ¿cuántas empresas del mundo real ¿sabes de que tiene la capacidad de tener 24 horas. presencia con poco o nada de los costos iniciales?

Navegue por Internet y usted encontrará miles de ofertas de los llamados gurú que prometen mostrar cómo hacerse rico noche a la mañana. Como una persona que ha sido un empresario en línea para los últimos 3 años, yo diría - correr tan rápido como pueda cada vez que reciba una oferta como esa.

Riquezas en línea durante la noche no pasa. Como cuestión de hecho de 99% de las personas que tratan fallará.

Eso es sensato pensar. La razón por la que es porque muchos quedan atrapados con lo que la promesa del gurú. El hecho es que la mayoría de los chicos quieren llegar a todo el mundo tratando de sus cosas, por lo que hará que sea tan atractivo como lo que pueden para todos.

Yo, junto con muchos otros empresarios en línea, que genuinamente han luchado y se ordenan a través de las mentiras, quiero que la gente entienda - iniciar un negocio en línea tiene uno de los rendimientos más gratificantes de cualquier industria, si se hace bien, pero nunca hay una fórmula secreta o una manera rápida de llegar allí.

Ahora bien, si usted es serio y quiere tomar las riendas de su futuro financiero, tratar esto como un negocio propio, pasan cientos de horas de enseñanza de los fundamentos entonces te lo prometo, sus posibilidades de éxito se verá muy mejorar su sostenibilidad a lo largo de más de un un período más largo.

Lo primero que debemos entender es que nadie nace sabiendo estas cosas. Me gusta poner a la gente en el camino correcto, darles las herramientas adecuadas, y decirles qué esperar, con la esperanza de que volvería a hacer esto de la manera correcta. Sígueme abajo como intento de poner en ese camino.


En la búsqueda de una fuente de ingresos adicional, mucha gente mira a la industria del viaje de $ 7 billones. Después de todo, muchas de estas mismas personas tienen mucho que despidieron a su agente de viajes y optó por reservar sus vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de coches e incluso excursiones en línea ellos mismos. Se ahorra tiempo, dinero y se puede hacer mucho más fácil y conveniente de reservar a través de una agencia. No es de extrañar que hay varias oportunidades de viaje de negocios a aparecer en línea. Pero, ¿qué debe tener en cuenta? ¿Qué hay que evitar? He aquí un resumen de dos jugadores importantes en este juego de $ 7 billones.

YTB ​​como fundada en febrero de 2001 - por lo que es casi 8 años de edad. World Ventures es de casi 3 años de edad, después de haber sido fundada en diciembre de 2005. En sus 2 primeros años de actividad, YTB reclutado 2.000 ACR (refiriéndose agentes de viajes) y se sitúa en unos 80.000 agentes hoy en día, en comparación con 52.000 LTCs World Ventures (Consultores de Viajes de placer) reclutados en sus primeros 2 años. TYB línea de productos se compone de un tipo de membresía que genera ingresos por ventas al por menor, pre-negociados viajes al por mayor por sus representantes y ofrece un aspecto multi-nivel y otro tipo de membresía creada para organizaciones no lucrativas que utilizan el producto para el viaje a granel. Un ejemplo de esto es una liga deportiva juvenil que tiene sus miembros viajan a jugar en diferentes ciudades cada pocos meses. Del mismo modo, World Ventures cuenta con 2 líneas de productos - un número de miembros que crea ingresos por ventas al por menor y los miembros de otro proporciona pre-negociados "viajes de ensueño" precio al por mayor. (Más información sobre los detalles del articulo en la parte 2 de este artículo parte 3).

En cuanto a estado de la propiedad, YTB cotiza en bolsa, que aparece en las hojas rosadas en lugar de una bolsa de valores. Las hojas rosadas son un servicio de cita que no requiere a las empresas a registrarse ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) o para mantenerse al día en sus informes periódicos. Por el contrario, World Ventures es una empresa privada por sus fundadores. Los 2 principales razones de una compañía para hacer pública es una necesidad, ya sea para una estrategia de salida o de capital operativo adicional para el crecimiento. Mundo Ventures, estado fundadores no están interesados ​​en el primero y no tienen necesidad de este último.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad