Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
14 de Agosto, 2013 · General

El arte del scam

Con frecuencia escuchamos noticias de personas que están siendo estafados tanto en el real y el mundo virtual de Internet. Personas inteligentes se han evitado las trampas de inmediato, pero ¿por qué hay aún víctimas ser estafado una y otra vez. La noticia en general como "hacerse rico rápido", "piedras mágicas con propiedades curativas", "esquemas de herencia enorme que requieren que usted sea su intermediario" ... etc se escuchan en todo el tiempo, pero sin embargo todavía hay víctimas que caen de las mismas trampas una y otra vez. ¿Se debe a la codicia? ¿O se trata de la desesperación de las necesidades materiales? El problema parece radicar en la ignorancia. En realidad, no podemos ser molestado a estas cuestiones hasta que son golpeados por ellos. Pero una vez más, será demasiado tarde cuando descubrió que había separado de su dinero duramente ganado a un desconocido que le dio promesas vacías. Hazte un gran favor al educar a sí mismo ya sus seres queridos. Es muy triste ver a las personas de edad las estafas de sus ahorros de la vida, no se permite un día que usted o su pariente acabar como ellos.

¿Cuáles son las señales reveladoras de que usted debe tomar nota de? Aquí hay 7 consejos para hacer frente a los trucos estafar comunes. Mientras que las formas de estafar a que los estafadores utilizan van cambiando y cada vez más complejo, estos consejos que aquí se ofrecen se debe proporcionar una red de seguridad contra los trucos comunes estas malas personas solían repetidamente estafa a personas inocentes.

Consejo # 1 - Irregularidad y capitalizando de fuentes en mensaje

Esté atento a las fuentes irregulares y capitalización de las fuentes en el mensaje, ya sean correos electrónicos, cartas, etc ... Busque estos especialmente cuando los recibió en la línea como los estafadores tienden a copiar, cortar y pegar de un lugar para crear y hacer que su mensaje sonar legítimo.

Consejo # 2 - error y los errores gramaticales

Cuando se produce un error, puede ser debido a la falta de cuidado por el empleado que escribió esa carta o correo electrónico. Sin embargo, los empresarios son muy prudentes con lo que envían en sus cartas y correos electrónicos, ya que puede convertirse en un problema legal si hay malentendidos, y que no refleja bien en la imagen de la empresa y la profesionalidad. Esté atento a la inconsistencia lenguaje y errores gramaticales en el mensaje que recibió.

Consejo # 3 - direcciones de correo electrónico de negocios VS direcciones de correo electrónico personales

Compruebe la dirección de correo electrónico de la persona que te envió ese correo. Establecido empresa un correo electrónico de negocios, no van a enviarle mensajes a través de cuentas de correo electrónico privadas libres. El sentido común debería haberle dicho que cuando se registre sus datos para su negocio, usted no puede estafado o se le remonta cuando hay una queja legal presentada en su contra, ya que están obligados por ley a proporcionar sus datos personales cuando se registra un empresa para impuestos y otros propósitos.

Consejo # 4 - Compruebe si hay prueba de reclamación

Cualquiera que sea el texto del mensaje se refiere, siempre asegúrate de revisar la prueba de sus afirmaciones sobre no importa qué temas o artículos que están diciendo. ¿Las afirmaciones del mensaje con el respaldo de alguna prueba? ¿La afirmación aparece en los medios de comunicación? Si no se encuentra nada, no caer en esos trucos ya que siempre hay una mayor probabilidad de ser engañado si no es liberado por los medios de comunicación y la mayoría son estafas simples que hay para con el dinero.

Consejo # 5 - Verifique que no haya quejas o antecedentes estafa relacionados con el mensaje que recibió

Uno de la forma más sencilla es comprobar el Internet o los medios de comunicación para cualquier historia sobre la presunta estafa mensaje que recibió. Si hay una historia de fraude en relación con el mensaje que recibe, las víctimas se han publicado advertencias para evitar que otras personas inocentes caigan en la trampa.

Consejo # 6 - la reputación de empresa y la longitud de establecimiento

Si la empresa es una marca importante que se ha establecido desde hace años, las posibilidades de estafa son mínimos. Sin embargo, tenga cuidado ya que los estafadores les encanta hacer uso de dichas marcas para ocultar su identidad y utilizarla para su ventaja para hacer trampa. Para asegurarse de que están a salvo de estas personas despreciables, siempre verifique con la empresa en contacto con ellos personalmente. Si la sociedad se constituye solamente por un período muy corto de tiempo, el sentido común y la discreción a las demandas de la compañía.

Consejo # 7 - Tenga cuidado con los mensajes que le piden que envíe dinero antes de proporcionar los bienes o servicios

Alerta roja! Nunca envíe dinero termina cuando usted no ha trabajado, todo lo adquirido previamente o sabe algo acerca de la empresa o grupo que le envió el mensaje. Estas personas representan una mayor probabilidad de hacer trampa de su dinero duramente ganado. A menos que tengan un historial de probada por su confiabilidad y ética en los negocios, las empresas normalmente solicitar pagos con tarjeta de crédito, cheque u otros medios de pago en lugar del pago en efectivo por los bienes y servicios que ofrecen en Internet. A menos que algunas empresas de corretaje o empresas comerciales que ha abierto una cuenta con fines de inversión, que no piden una transferencia bancaria a la cuenta de la compañía.

Teniendo estos consejos en mente, sería mucho más fácil de detectar un estafador y evitar que usted o sus seres queridos de ser engañado otra vez.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad