Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
30 de Julio, 2013 · General

¿Es posible hoy hacer negocios online?

Uno de los mayores sueños de la mayoría de la gente es hacer dinero sin hacer nada. Ridículo, ¿no es así? Sin embargo, ¿pregúntese: ¿Es eso posible?

Creo que es posible. La siguiente situación realmente sucede y usted puede ser la persona también:

1) Lograr un sorteo
2) heredar una fortuna
3) Recibido una donación

Bueno, sólo estoy bromeando. En un tono más serio, creo que es posible ganar dinero y usted puede hacerlo sin hacer nada. Sin embargo, tenga en cuenta que detrás de este sueño es mes de duro trabajo para que pueda lograrlo. Y, para ello, el uso de Internet como herramienta para hacerlo.

Es posible que haya oído hablar de gente que hace dinero a través de Internet en la playa o de vacaciones. Estas historias son reales. Usted ve, yo soy uno de ellos, tomando un descanso mientras escribía este artículo.

Bueno, echemos un vistazo a algunas formas de hacer dinero ahora:

1) Google AdSense

Una ruta es tratar AdSense, un programa de publicidad de Google. La desventaja de este método es que hay un montón de trabajo para las etapas iniciales antes de que el dinero comienza a rodar pulg Bueno, tengo que admitir que estoy haciendo dinero a través de Adsense. Y sí, sin hacer nada!

2) vender un producto en línea

Si usted tiene un gran producto, vender esa línea. Contratar a una gran cantidad de afiliados, para que puedan ayudar a promocionar su producto y se les pagará una parte de los beneficios. Al igual que con el mismo que AdSense, usted tendrá que hacer un montón de trabajo en la etapa inicial antes de ver esta llegando.

3) Ejecutar un boletín automatizado en línea

Preparar 52 piezas de contenido, darles formato en forma de boletín, introduzca las recomendaciones del producto (donde usted ganará el dinero) y cargarlos en un popular programa de auto-respuesta. Deje que el contenido será enviado a sus suscriptores sobre una base semanal. Ahora, todo lo que tienes que hacer es reunir los suscriptores, y usted puede hacerlo mediante la compra de clientes potenciales o hacer una empresa mixta con algunos chicos que pueden tener una lista. Con bastantes suscriptores, debe ver las comisiones que llegan a usted. Siendo realistas, esto puede ocurrir en tan sólo 3-6 meses si se hace correctamente.

Los anteriores son sólo algunos de los breves métodos de hacer dinero en línea. Espero que usted puede encontrar algo útil en este caso.



Sucede todos los días, las personas deciden iniciar y negocios de Internet y sin embargo no hacer planes y no tienen ninguna estrategia para su negocio. Luego de unos meses o incluso años en el futuro se preguntan por qué no están haciendo ningún dinero. ¿Le suena familiar? Muchos de nosotros hemos experimentado este mismo escenario en el que nos lanzamos alrededor del guru guru y de una táctica caliente o un curso a otro. La única manera de evitar esto es para empezar en su negocio con una estrategia de negocio en Internet sonido. En este artículo voy a dar dos consejos para desarrollar una estrategia que le mantendrá en el buen camino en su negocio.

Diseñe su estilo de vida:

Antes de que usted comience su negocio es una buena idea para diseñar la vida que desea obtener de su negocio. ¿Quieres que el comercio de su trabajo 9-5 para otro trabajo? Probablemente no, pero a menos que usted diseña su negocio para evitarlo, eso es lo que puede suceder rápidamente. Hágase preguntas como, ¿qué tipo de ingresos es lo que quiero, ¿cuántas horas es lo que quiero poner en mi negocio, voy a contratar a los empleados de mi empresa? En otras palabras, tener una idea clara de la vida que tiene la intención de vivir y luego diseñar su negocio para adaptarse a su vida en lugar de ajustar su vida a su negocio. Este paso le ayudará a crear un negocio que nunca se convierte en otro trabajo.

Estudia tu mercado para concretar su plan:

La comprensión de su mercado le ayudará a diseñar una estrategia de negocio en Internet sonido para que pueda planificar cada etapa de su negocio. Por ejemplo, usted está en un mercado y se entera de que hay una gran cantidad de personas que hacen preguntas sobre la forma de x. Ahora usted sabe lo que necesita su mercado y quiere y puede crear un producto que les enseñará cómo hacer x. Su investigación muestra que un producto similar como esto se vende por $ 100. Ahora se puede determinar el número de ventas que usted tendrá que hacer para alcanzar sus metas de ingresos. Esto también le permitirá trazar la cantidad de tráfico que se necesita y lo grande de una lista que se necesita y así sucesivamente. Armado con esta información, usted puede ahora construir un esquema para su estrategia de negocio en Internet todo va a seguir y se encontrará con su diseño de estilo de vida.

¿Quieres saber más acerca de cómo iniciar un negocio en Internet? Acabo de terminar una nueva guía gratuita de la marca.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad