Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
25 de Junio, 2013 · General

Escoger dos buenas herramientas online

Después de meses y meses de investigación, he perfeccionado el proceso de selección de un buen negocio en casa a dos criterios que deben cumplirse para que tenga éxito:

1. ¿Quién soy yo asociarse con? y,
2. ¿Se convertirá esta oportunidad?

Parece sencillo ¿no? Y es en cierta medida. Pero dentro de estos dos criterios importantes, hay muchas maneras de que se desvíe de tomar una decisión inteligente. Vamos a abordar el objetivo de colaborar en primer lugar.

Cualquier programa que vale la pena participar en debe tener una persona real como fundador / CEO, y él / ella debe participar activamente y se puede llegar directamente por correo electrónico y teléfono. No pueden ser sin rostro y se estableció contacto sólo a través de un ticket de soporte. Deben estar comercializando sus programas propios, tanto en audio y video, para que puedas tener una idea de quién y qué son. Tienen que tener algo de éxito reconocido, también verificó por personas reales. Antes de unirse a cualquier programa, usted tiene que hablar con esa persona directamente. Si no están disponibles, por cualquier razón, no se inscribe en el programa. En esencia, este fundador o impulsor del negocio principal, debe ser una superficie activa de la empresa, y dispuesto a defender el frente todos los días en su nombre. Tienen que ser real y creíble!

El segundo criterio es una evaluación de solvencia de ventas del programa. ¿Otras personas compran este programa? Cosas que ver, después del análisis anterior, la asociación son:

1. ¿Qué se está vendiendo?
2. Es el programa bien definido?
3. Son las herramientas de marketing disponibles?
4. ¿Existe un proceso por debajo de las palabras?
5. ¿Hay planes para los productos añadidos?
6. ¿Quién compone el equipo de gestión de claves, entrenadores, etc?

Ahora lo más importante es entender que la evaluación del programa es secundaria a la evaluación de la pareja. De hecho, si el socio es lo suficientemente bueno, y puede comercializar como un gurú, él / ella puede hacer que el mérito del programa casi irrelevante. Sí, es cierto. Si usted tiene un vendedor hacedor de lluvia, especialmente en el video de hoy / campo del mercadeo en audio, el programa es mucho menos importante. El poder de la comercialización de vídeo es muy importante, especialmente cuando se hace por el vendedor del poder.

Entonces, ¿cómo se utiliza esta información? Olvídese de lo que es el producto, no importa. Olvídese de la matriz de compensación, no importa. No importa quién está en el programa ya (que no sea la pareja), no importa. Olvídese de las herramientas, no importa. Recojo pareja, que le importa. Asegúrese de que la cara y la historia es lo primero que ven sus perspectivas después de su anuncio, y que se mantenga de esa manera a través de autorespondedores y la eventual suscripción.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad