Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
18 de Marzo, 2013 · General

Evita sabotear tus negocios online

Su éxito en línea es el resultado de la generación de tráfico, creación de contenidos, mercado continuo y métodos de promoción y creación de redes, todo lo cual llevaría horas de trabajo y para trabajar con eficacia tiene que ser enfocado. Sin embargo, la mente errante, la falta de ambición y la búsqueda constante de oportunidades hace que sea difícil mantener los enfocarse en su negocio en línea de trabajo.

Debido a la falta de atención es la principal manera de sabotear su éxito, y porque muchas personas sufren de ella, no hay duda de la lucha del pueblo innumerable de sacar adelante sus empresas en línea de trabajo.

Deja la cara él, un negocio es un montón de trabajo y la mayoría prefiere soñar con lo que podría ser como tener un negocio en línea acertado entonces realmente aplicar sus conocimientos para realmente crear. ¿Quién realmente quiere trabajar?

Cuando usted piensa en todas las cosas que tienes que hacer en un día, la escritura y actualización de contenidos, la creación de anuncios, publicar en foros, creación de empresas conjuntas y hacer el trabajo de administración de su sitio web (por nombrar algunos), que hace que su cabeza girar haciendo que buscar en otra parte un método más fácil. Y usted no tiene que mirar muy lejos, basta con abrir la bandeja de entrada.

Al leer esto hay una nueva oportunidad de hacer su camino hacia usted. No es difícil llegar a ser dejado de lado y convertirse en un buscador de la oportunidad crónica. Pero se puede recuperar el control y se centran por lo que no sabotear su éxito, aquí están algunas cosas para probar.

1. Calcule sus gustos y disgustos antes de firmar. Desde la búsqueda de oportunidades y la falta de enfoque proviene de nuestra insatisfacción con nuestro negocio actual trabajo en línea, es importante saber quién eres y lo que puede ser bueno en antes de firmar.

Lo mismo que está saboteando su negocio realmente va a funcionar a su favor .. múltiples opciones. No puedes ser una persona que tendrá éxito en un negocio de MLM, tal vez usted necesita una dirección diferente. Pregúntese a sí mismo si el negocio que ha elegido se adapte a su personalidad.

2. Vuelve a leer la página de ventas. 8 de cada 10 personas les gusta las primeras etapas del negocio, cuando todo es fresco y nuevo y emocionante. Al entrar en la fase de trabajo en línea que se filtran en el aburrimiento haciendo que buscar en otra parte ese sentimiento emocionado.

Usted puede entrenar su cerebro para ser felices de nuevo y recuperar la concentración de releer la carta de ventas que hizo que se inscribe en el primer lugar. De repente estás relooking en todas las cosas que el negocio puede ofrecer y que está cargada. Usted también debe buscar en su plan de negocio por lo menos una vez a la semana. Esto también ayuda a recordar cuál es importante y por qué estás haciendo esto.

3. Abra su correo electrónico después de haber hecho la primera tarea importante del día. De esta manera no sólo se preste atención a su negocio a reforzar la importancia de la misma antes de cualquier otra oportunidad de llamar su atención.

4. Haga una lista de todas las cosas que hizo para su negocio al final del día. Muchas personas no se dan cuenta de todo el esfuerzo que ponen en su éxito en los negocios en línea. Ellos no reconocer sus propios logros y por lo tanto se hace fácil olvidar la cantidad de trabajo que realmente está haciendo.

Cuando lo escribes y realmente mire, le dará más confianza en ti mismo y tu negocio. Cuanto más seguro se siente acerca de lo que está haciendo ahora más que quieres hacer después. Esto le ayudará a mantenerse enfocado en su plan de trabajo y negocio en línea puede ayudar a evitar que la búsqueda de otras oportunidades antes que el tuyo sea un éxito.

No es difícil ser un cartel drogadicto que siempre está cayendo en la próxima gran cosa, pero no es difícil de seguir con su plan original tampoco. Al recordar a ti mismo de lo importante que es para ti, y la realización de un sueño sin trabajo nunca se hará realidad, es mantener la concentración y evitar el sabotaje de su negocio en línea de trabajo.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad