Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
15 de Julio, 2014 · General

Ganando dinerito con tus ideas por internet

En mi artículo anterior, "Cómo utilizar Internet para convertir sus ideas en Efectivo - Parte 3 ', exploré los diversos métodos para hacer llegar su producto, servicio o información, a la opinión pública a través de Internet.

En este artículo, vamos a explorar algunas de las técnicas de marketing inteligente que "atraen" a los compradores adecuados para su producto o servicio.

Por desgracia, la gente suele pensar que todo lo que tienen que hacer es tirar hacia arriba y el sitio web y el dinero comenzará a rodar pulg Tan agradable como éste sería, no sucede de esa manera.

Eso sería lo mismo que la apertura de una tienda en algún camino de regreso que nadie hace bajar. La gente tiene que saber que usted existe antes de que puedan venir a usted.

Hay que dejar que la gente sabe que su sitio web existe, de que tiene algo que ofrecerles y cómo hacerlo es hecho por el marketing. El marketing es simplemente promueve usted y su sitio Web para que la gente sepa que usted tiene algo para la venta.

Un error común es que el marketing cuesta miles y miles de dólares, y puede si usted utilizar los métodos tradicionales de marketing tales como periódicos, anuncios de televisión, o las páginas amarillas.

Otras técnicas de marketing que los empresarios utilizan son ferias, hablar en público, reunirse con clientes potenciales, y la creación de redes. Sin embargo, si usted es como yo, usted prefiere caminar a través de Polar Bear país vestida como un sello en lugar de tener que hacer cualquier operación de comercialización pública.

Entonces, ¿cuál es la solución? Bueno, sólo tiene sentido utilizar el Internet para promover y comercializar sus productos, servicios e información - después de todo, su negocio está en Internet.

Dado que la Internet es un recurso que usa la gente cuando ellos están buscando, o la investigación, la información, la estrategia tiene que utilizar en el mercado en Internet es "la comercialización de la información". En otras palabras, usted proporciona soluciones y la información que la gente está buscando. Si la gente le gusta lo que tiene que decir, y creo que tal vez usted puede ayudar a ellos, van a continuación, visite su sitio web para obtener más información acerca de lo que las soluciones que tiene y aprenderán acerca de su producto o servicio.

Hay varias maneras de utilizar el Internet para promover y comercializar sus servicios, incluyendo:

     Escribir artículos
     Blogging
     Ofreciendo informes gratuitos
     Participar en foros y grupos de interés relacionados con su negocio

La clave para el uso de estos métodos para la comercialización es escribir acerca de las soluciones que pueden ayudar a su comprador potencial. Si limita lo que usted escribe para mantenerse dentro del tema y que atraerá a las personas que están buscando lo que usted tiene que ofrecer. Por ejemplo, si usted tiene gusanos en venta, qué tema va a atraer a la gente adecuada ... escribir sobre perros o escribiendo acerca de qué tipo de gusanos puede ayudar a capturar el pez más grande?

El Internet es la solución perfecta para el uso de técnicas de marketing para 'atraer' a los compradores adecuados para su producto o servicio.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:51 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hii sports escribir sobre perros o escribiendo acerca de qué tipo de gusanos puede ayudar a capturar el pez más grande molde solds?
http://canliligtvizlejustintv.blogcu.com/
publicado por canliligtvizlejustint, el 17.07.2014 04:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad