Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
31 de Enero, 2013 · General

Hacer negocios online en tiempos de recesion

Como las espirales descendentes economía de los signos de depresión son evidentes.

Las cadenas de despidos, salsas espectaculares en las ganancias de su compañía, el aumento de mano de obra subcontratada, la desaparición de dinero en efectivo prescindible, un mercado de la vivienda estrellarse, la rápida caída de los precios bursátiles, deecreasing valores de las cuentas de retiro 401K y otro, las empresas en quiebra. La mayoría likey te sientes algunas de estas cosas por ti mismo. Tenemos que aprender cómo sacar provecho de una recesión económica!
Comenzar su propio negocio puede ser el camino a seguir. Hay muchas oportunidades para los negocios libres de recesión

La primera cosa que tienes que recordar es que una recesión económica pasa por una razón, y esa razón es que la gente está tratando de aferrarse a su dinero como le tienen miedo a la Gran Depresión siguiente está esperando a la vuelta de la esquina para ellos. Usted no va a ser capaz de hacer palanca que el dinero de sus clientes y clientes con estrategias de marketing inteligentes. Son demasiado inteligente para eso (o al menos eso me gustaría que pensaras).

Si usted no puede obtener dinero de ellos a la manera antigua, ¿cómo va a mantener su negocio a flote? Haciendo lo que los empresarios han estado haciendo durante siglos para asegurarse de que se mantengan en la cima de su juego. Usted va a socavar su competencia!

Piénsalo de esta manera. Si sólo tenía cincuenta dólares en el bolsillo y lo necesario para comprar una lámpara nueva de su casa, ¿dónde es más probable que va a comprar esa lámpara? Para un minorista caro que se especializa en lámparas de alta calidad y que podría tener algo que era sólo un poco rayada o cortada por cincuenta dólares o su local de Wal-Mart, donde se puede comprar una lámpara perfectamente bien para la mitad de esa cantidad que será más que útil hasta que tenga el dinero para comprar algo de alta calidad que va a durar?

Si usted está buscando en esto y preguntándose por qué alguien querría dejar pasar la oportunidad de una vez en un acuerdo de por vida en una lámpara decente es que no has mirado los informes financieros de Wal-Mart en los últimos tiempos. Hay una razón por la que Wal-Mart es uno de los minoristas más importantes del país, y no es porque ofrece alta calidad, uno de los artículos especie. Esto se debe a que ofrece artículos mediocres, pero necesario genéricos baratos.

La buena noticia es que si usted está comenzando un nuevo negocio frente a la inevitabilidad de una recesión económica que estamos en una posición única para tomar ventaja de ello. Una recesión económica puede ser el mejor amigo del propietario de negocios inteligente, si usted sabe cómo aprovechar las oportunidades que sólo se presentan en los momentos de dificultad como estos. Si usted está dispuesto a tomar las medidas que debe tomar para hacer realidad esas oportunidades entonces usted está en una oportunidad perfecta para que, cuando todos los negocios de los que hay por ahí son tuyos forcejeo continúa prosperando.
La mejor oportunidad es en el campo de los negocios en casa. Cómo hacer un ingreso del hogar en el Internet no es difícil de hacer!

Usted sólo tiene que saber cómo hacerlo!

Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad