Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
16 de Febrero, 2013 · General

Haciendo dinero de formas rapidas en la red

Hay dinero en línea haciendo numerosos regímenes que dicen ser capaces de ganar dinero en poco tiempo o ninguno en absoluto. Su argumento de venta mancha puede tener que desembolsar para la próxima gran cosa en cuestión de segundos, pero a menudo pronto encontrar que a pesar de todo su tiempo y esfuerzos, no han hecho un centavo.

Aquí hay algunos consejos para hacer dinero rápido en línea.

1. Presupuesto

Decida su presupuesto antes de comenzar. Al saber cuánto puede gastar, ya sea en un libro de consejos, herramientas de software o campaña publicitaria, entonces se puede descartar nada que sea demasiado precio para su mercado. Si usted tiene un poco de dinero para gastar, yo le recomendaría mirar en software Firepow que hace milagros en los buscadores.

2. Tiempo
¿Tiene un montón de tiempo en sus manos a la investigación? Si es así, entonces usted podría ahorrar un poco de dinero, poniendo en algunos patios duros. Sin embargo, si usted no tiene mucho tiempo de sobra, es posible que desee ver en la externalización de una pequeña cuota para guardar sus preciosas horas.

3. Resultados

¿Qué tan rápido quieres ver resultados? Si usted está buscando para los tiempos de respuesta de milagros, entonces pagar un pequeño desembolso para el software de automatización de obtener los resultados más rápidos. Si, por el contrario, están dispuestos a esperar un poco más, puede obtener grandes resultados con las formalidades y sentarse apretado para las graduaciones libres.

4. Apoyar
Una de las mejores cosas que un empresario de Internet puede tener es el apoyo de alguien que ya lo ha hecho. Si te haces amigo de alguien en un foro que está feliz de ayudarle a lo largo, usted encontrará que sus resultados llegan mucho más rápido que si se va solo y cometer errores ya realizados por otras personas. Algunas comunidades en línea existen grandes donde los miembros ofrecerá soporte de primera clase para newstarts.

5. Pensamiento Positivo
Ganar dinero en Internet no es una ciencia exacta. Una de las mejores cosas que puede hacer es pensar en positivo y nunca te rindas. Su primera venta está a la vuelta de la esquina - y una vez que se han vendido uno, los otros sólo seguirá fluyendo pulg

En sólo seis meses, he pasado de vivir en beneficios a que gana $ 8,000.00 al mes en línea como un nicho blogger - todo en mi tiempo libre!

Puedo administrar toda mi blogging software Firepow. Puedo hacer tu carrera en línea blogging prendieron fuego a sus ganancias con mis ofertas exclusivas!

El boom de las punto-com de finales del siglo 20 era algo así como la fiebre del oro de California. Alguien oído hablar de una fortuna que se hizo y pronto siguieron miles de personas. Capitalista de riesgo con el dinero haciendo un agujero en su bolsillo acudieron a todas las ideas del bien y del mal. Esta nueva idea de los consumidores de comprar desde casa se convirtió en una industria de miles de millones en lo que parecía una noche. Los jóvenes empresarios en línea recta de la universidad se hicieron millonarios durante la noche. Pero al igual que todo lo demás, todo lo que sube tiene que bajar.

¿Qué pasó con todos esos sitios web que usamos para ver anunciado por toda la televisión? Lamentablemente, muchos de ellos no dentro del primer año. Algunos modelos de negocio a causa de los pobres, algunos debido a una mala gestión. Y otros que podrías decir que era una mala idea. Tome Flooze.com por ejemplo. Tenían una gran campaña de marketing con un portavoz de la celebridad, que fueron capaces de recaudar 35 millones de dólares de los inversionistas, e incluso firmó con empresas notables como Tower Records y Barnes and Noble. Entonces, ¿qué pasó? Tenían un producto con muy poca demanda. Se llamaba "El dinero Flooze" y que fue hecho para reemplazar las tarjetas de crédito en el mundo virtual. Después de comprar una cierta cantidad, usted puede utilizarlo en determinados minoristas que tenían acuerdos con. Para la mayoría de la gente parecía un desperdicio de dinero, ya que no se llega a nada tangible por su dinero. "Es alucinante por qué alguien preferiría utilizar una" moneda en línea "que una tarjeta de crédito real." (Top 10 de las puntocom flops, Cnet.com)

Muchos sitios web eran justo por delante de su tiempo. Mientras que el Internet era todavía bastante nuevo para la mayoría de los hogares en los Estados Unidos, muchas empresas punto-com estaban bombeando millones de dólares en campañas de marketing que esperan para esta cosa de internet a hacerse popular. Mirando hacia atrás, podemos ver que muchas de estas empresas tenían grandes ideas y productos excelentes. Y en la mayoría de los casos el problema no era la propia empresa, que fue la falta de experiencia de Estados Unidos tenía con las compras en línea. Uno de los mayores fracasos puntocom nunca fue Kozmo.com bruja recaudado más de 280 millones de inversores. Tenía un gran servicio, cualquier cosa que usted podría comprar en su local sean enviados a su domicilio en tan sólo dos horas. Fue especialmente popular por su servicio de entrega gratuita. Ellos aprendieron demasiado tarde de que era un error. Se inició entonces un mínimo de $ 10, pero el costo era todavía demasiado. Pronto se cierra y soltar 1.100 empleados. Kozmo.com podría haber hecho si hubieran planeado su coste antes de mano. Otro ejemplo de una buena idea con un modelo de negocio pobres.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad