Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
26 de Marzo, 2013 · General

Incrementar la conversion de su página web

En esta etapa empecé a pensar mi sitio web como una tienda de venta al por menor y empezó a comparar mis propias experiencias de los comercios tradicionales con la experiencia de la visita de mi propio sitio. Si pudiera utilizar las mismas ideas para mejorar el contenido de mi sitio, es decir, la tasa de conversión, no pude encontrar más maneras de hacer dinero en línea.

1. ¿Su sitio web ofrecer una experiencia agradable visita?

Así que de nuevo, ¿cómo puedo hacer un poco de dinero extra mediante la mejora de la tasa de conversión? Pronto me di cuenta de que la USP de mi sitio web debe ser la atmósfera, lo que ofrece a los visitantes, que estaban buscando maneras cómo podrían ganar dinero desde casa.

Con el ambiente me refiero a todos los elementos, que tiene una mirada personal y puede añadir algo útil a la experiencia de visitar. Es importante tener en cuenta, que yo no he puesto tanto esfuerzo a los enlaces, ya que la mayoría de los enlaces son los mismos, que muchos otros vendedores en línea están utilizando como medios la manera de hacer dinero en línea.

2. Construya su marca de su estilo.

Cuando pensé ¿cómo puedo hacer un poco de dinero extra, he construido la marca en mi propio estilo, en mi propia personalidad, porque esa es la única manera de cómo se puede construir cualquier contenido. Esta estrategia también un beneficio muy importante, es un estilo honesto, que nadie puede copiar.

3. El tamaño del contenido debe ser lo suficientemente grande, pero no demasiado grande.

Como se dijo anteriormente, para mejorar la tasa de conversión significa que el visitante se siente que la experiencia de visita es agradable y que recibe el contenido útil y rica. Esta es la forma de ingresos residuales, debido a que la experiencia deja una idea al visitante de que algo útil que quedaba, que él no se dio cuenta. Así que él vendrá de nuevo, lo que significa maneras de ganar dinero extra.

El sitio debe ser fácil de navegar y el visitante debe comprender todo el tiempo, dónde está y cómo podía proceder, por ejemplo, volver a la página principal. La idea es la misma que en la tienda por departamentos. Es terrible darse cuenta de que estás perdido y no sabes donde ir.

4. Usted tiene que renovar el contenido y la expresión regular.

Los visitantes del sitio les gustan las cosas nuevas y los cambios en su sitio. Significan que siga las tendencias y servir a los visitantes que ofrecen lo mejor que pueda para que puedan ganar dinero en casa cada vez mejor. Puede cambiar el aspecto y el contenido de su sitio, pero recuerde que el sitio es una marca y hay que mantener el aspecto básico con el fin de hacer dinero en línea durante un largo período de tiempo.

Una cosa maravillosa es que la prueba es muy fácil en línea, pero aún nada puede sustituir su propio juicio. Cuando se piensa en la manera de hacer buen dinero desde su casa, le recomiendo que se centrará en el contenido del sitio, ya que es el elemento más importante de su mezcla de marketing online.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad