Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
13 de Septiembre, 2013 · General

Infoemprendedores exitosos

Algunos ejemplos de infopreneurs éxito incluyen :

o Una mujer que se dio cuenta de que muchos de los anuncios clasificados de eBay estaban mal redactadas ... Después de pasar dos días escribiendo un informe de 5 páginas sobre cómo escribir un buen anuncio de eBay, lo ofreció en eBay por $ 10 por descarga - y prontamente vendió 108 copias en las primeras 72 horas , generando $ 1,080 . Ella continúa para que esté disponible y cosecha los beneficios de la renta residual.

Ö sitio web de nicho de un malabarista profesional enseña a las personas a hacer malabares ... Se ofrece gran cantidad de información gratuita, incorpora algunas de pago por clic en los anuncios , y recomienda enlaces a productos malabares y libros donde se gana una comisión sobre todas las ventas se refiere .

o En lugar de publicar un libro sobre la auto -promoción, un publicista decide ofrecer los veinte capítulos como los informes individuales por $ 10 cada uno ... Disponible 24/7 a través de su página web , hace más dinero vendiendo tres capítulos de lo que haría con todo el libro en los canales de distribución tradicionales.

o Un hombre enseña a la gente cómo entrenar a los loros a hablar ... Su página web ofrece una mezcla de contenido de alta calidad, informes especiales por $ 8 cada uno , y enlaces a libros y productos relacionados en los que se gana una comisión sobre todas las ventas se refiere .

" Que un gran éxito lograr, es una prueba de todo lo que los otros pueden lograrlo también. " - Abraham Lincoln

o Un experto en seguridad utiliza una cámara de vídeo para exponer las vulnerabilidades comunes de seguridad para el hogar y ofrece el vídeo a través de su sitio web ... Se puede descargar en formato digital para $ 15 y copias de DVD también están disponibles a través de pedidos por correo .

o Un grupo vende descargas de audio mp3 directamente desde su página web ya través de iTunes ... La banda mantiene el 80% del precio de venta y hace mucho más dinero independientemente de lo que pudo con un contrato discográfico tradicional.

o Un autor por primera vez escribe un libro y lo publica en línea ... Dentro de 3 semanas de la terminación está disponible en Amazon.com (a través de impresión bajo demanda de pedidos por correo ) y también como un libro electrónico descargable.

o Un famoso entrenador vocal ofrece su programa de clases en CD y DVD y las vende en línea por $ 50.00 ... Ella genera importantes ingresos de clientes que probablemente no podían pagar su tarifa por hora o que viven demasiado lejos para tomar clases con regularidad, y si tiene que ir en el camino con un cliente, sus ventas en línea puede continuar sin interrupción .

o Un planificador de la boda compila un directorio de los minoristas relacionados con la boda y los recursos de su ciudad , haces con un " Los 29 errores más comunes que se deben evitar al planear su boda propia " guía de punta y ofrece el paquete en CD o como descarga por $ 10 a través de su sitio web ...

o un gurú de Internet vende 600 copias de su nuevo libro electrónico por $ 30 cada uno y las redes de 18.000 dólares en las primeras veinticuatro hours ...
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad