Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
26 de Diciembre, 2012 · General

LA magia de empezar los negocios online

Muchos en el campo del software y desarrollo web fantasear dando inicio a una puesta en marcha y trasiego en la masa mientras disfruta de las vacaciones interminables y horarios de trabajo flexibles absurdamente. Lo sé porque yo soy una de esas personas. Sin embargo la mayoría de las veces (bueno, casi todo el tiempo), usted realmente tiene que orar para alcanzar el equilibrio, no tienen tiempo de vacaciones, horarios de trabajo y absurdamente lleno, al menos hasta que su negocio se fuera de la tierra. Más del 90% de los negocios de las empresas no lo hace más allá de los dos primeros años por varias razones. La idea inicial podría haber sido errónea planificación y las operaciones podría haber fallado, o la gente simplemente renunció después de ser abrumado con todo lo que conlleva iniciar un negocio en el campo de la tecnología.

Por otra parte, un número de personas que lo hizo. Estoy corriendo Diseño Davai durante más de cuatro años, y aunque no es mi principal preocupación (la escuela es), me las arreglé para mantenerla a flote, pagar las cuentas, y andar en bicicleta (GSXR-1000, fuera de este mundo ), y es mejor que trabajar para alguien más segura. En el camino he aprendido mucho de la experiencia personal o de alguien que estaba en mi posición y logró, y me di cuenta de que el éxito de las nuevas empresas tienen algunas cosas en común, por lo que decidí write'em aquí para aquellos que buscan un rayo de esperanza.

# 1) Perseverancia

De todas las personas que conozco que vive de una start-up, los saltos cosa en primer lugar que es la tenacidad. Usted tiene que soportar el fracaso fracaso fracaso efectiva vigencia, aprendiendo de cada uno de Aplicación y conocimientos recién adquiridos para su próximo intento de alcanzar el estrellato. Una gran cantidad de personas que conocí que dirigen startups de trabajo previamente han declarado en bancarrota debido a los fracasos del pasado, lo cual es sorprendente, y sin embargo sólo remontado a lo largo Hasta que las cosas se pusieron mejor.

# 2) Let Go

A menudo las personas fracasan en sus intentos de emprendimiento debido al apego personal y la renuencia a admitir el fracaso. La idea fracasó, meta Mantienen la esperanza de que de alguna manera vuelve a la vida, Malthus pérdida de tiempo y recursos. Cuanto antes te des cuenta que no y reducir sus pérdidas, más pronto usted puede pasar a algo más con los nuevos conocimientos en la mano.

# 3) Enfoca tu atención

Al iniciar un negocio, hay un montón de factoring a tener en cuenta, y financieros, tales como las cuestiones legales, producto y / o servicio, marketing y clientes, entre otros. Es fácil sentirse abrumado con todo. Además, tienes artículos como este que le dice un montón de cosas que hacer deberes, cada uno de diferente de la siguiente. Con toda esta sobrecarga de información la gente tiende a tratar de absorberlo todo, no tener tiempo para entrar en realidad la acción. Es importante centrarse en temas específicos a. Haga un poco de investigación, encontrar uno o unos pocos lugares para obtener información acerca de su propio negocio, y se adhieren a ella. Es importante contratar a expertos aussi año Cuando sea necesario, como un contador o un abogado. Es costoso, tienen como objetivo que le permite centrarse en lo que puede hacer realidad (ejecutar su negocio), evitando posibles problemas legales debido a su falta de conocimiento en algunas áreas de especialización.

# 4) Haga crecer su red

Todo el mundo sabe de redes es importante saber cómo el propósito pocos lo hacen con eficacia. Además de por los métodos estándar, que no voy a enumerar aquí (Google), puede ser creativo. Por ejemplo, en mi caso, suelo hacer proyectos muy pequeños (sitios web) a pérdida, lo que significa que no obtengan ningún beneficio, si el cliente está bien conectado. Mi objetivo es hacer seguro el producto o servicio que entregar es de primera clase a un precio muy bajo (por lo tanto una pérdida de mi parte). Mantenerse al día con esta práctica me llevó varias referencias para trabajar en proyectos es muy amplia, que me hizo Pérdidas ganancias anteriores que compensaron, y ampliado en gran medida mi red. Simple, pero efectivo.

# 5) correr la voz

Por último, es necesario que la gente sepa que existen, y que obliga a pensar en serio. Dependiendo de su negocio, usted necesita escoger una estrategia de marketing que se adapte a su negocio. Sin embargo, una regla importante es aplicable. Enfoque sus productos y mercado de la publicidad es un hueco pequeño a la vez. Si intenta atraer a una amplia audiencia desde el principio, que será en contra de las corporaciones principales generales. Buena suerte con eso. El trabajo tiene perrera y ver lo que funciona y lo que no. Le ahorra dinero al mismo tiempo que le da un conocimiento valioso sobre cómo comercializar sus deberes empresariales. No trate de explotar en la escena MENOS que tienen ese tipo de capital detrás de ti. Pequeña escala marketing le llevará mucho más lejos, a menos que por supuesto, su producto no está a la altura de las expectativas.

Estas son mis observaciones efectivas de cuatro años de navegar por el tanque de tiburones que es el espíritu empresarial. Espero que ayude.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad