Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
17 de Enero, 2013 · General

Manejo de tiempo para los que tienen negocios online

Ejecución de un negocio en la Web parece fácil, pero en realidad lleva mucho tiempo. En la actualidad el tiempo es el recurso que más necesitan de, incluso más que el dinero. Seguro de que podría tratar con el dinero de externalizar todo lo que tiene que hacer, como dice el dicho objetivo "Si quieres algo bien hecho, tienes que hacerlo tú mismo."

Hago subcontratar una parte del trabajo que tengo que hacer, Normalmente gráficos, a veces artículos pretenden ser un empresario solitario Supongo que parte de la carga de trabajo.

Sobrecarga de información Tal vez el mayor obstáculo es el trabajo en línea. Todos los días nos bombardean con correos electrónicos, nuevos productos, y montañas de información. De alguna manera tenemos que encontrar una manera de filtrar toda esta información, y se centran en lo que es fundamental para nuestro éxito.

¿Cómo puedo lidiar con la sobrecarga de información es escribir una lista de lo que sea absolutamente necesario hacer ese día, y en cada período de sesiones de la que paso en el ordenador. Voy a publicar mi lista por pegar a mi ordenador para recordarme lo que tengo que enfocar. A veces me voy a dar un límite de tiempo para cada actividad de Valores, sobre todo los que son de tiempo enorme chupa, como leer mi correo electrónico.

Lista de hoy es la siguiente:

-Terminar de escribir mi artículo sobre la gestión del tiempo y luego lo presentará al EzineArticles.

-Creación de una página de bienvenida y una página de aterrizaje para mi sitio web.

-Terminar mis sitios web Transferencia a otro proveedor de hosting.

-Instalar mi auto-respuesta script en mi nuevo sitio.

La lista sigue, estoy seguro meta se obtiene la imagen.

Es muy fácil distraerse Cuando se trabaja en línea. Trate de darse cuenta de dónde usted está perdiendo tiempo y luego evitar hacerlo. Pasar horas viendo lo que pueda vídeos de YouTube y lo siguiente que sé que mi día se ha ido y no he logrado nada.

Yo  Pasa mucho al correo electrónico mucho tiempo leyendo y luego visitar cada sitio web de enlace único a los correos electrónicos Aquellos Eso. Para mantenerme en pista que se mantenga alejado de los sitios de vídeo y borrar mensajes sin leer correo electrónico están tratando Que para venderme algo. Si estoy esperando un correo electrónico que lo lea y elimine el resto.

Recuerde que lo que usted quiere recordar sistemáticamente a lograr y mantener el rumbo y trabajar en lo que es importante, ignorando toda la información de acceso no es eso.

Al mantener una lista que usted encontrará que usted está concentrado y hacer más cosas. Cuando su trabajo, trabajar, no caigas en la trampa de entretenimiento. Si usted está navegando por la web que no están recibiendo nada hecho, y si va a tener éxito en línea es necesario tomar las medidas adecuadas. Estoy seguro que sabe lo que tiene que hacer, así que deja de leer este artículo, y volver al trabajo.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad