Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
05 de Marzo, 2013 · General

Negocios por internet con posibilidad de negocios online

La mayoría de las personas que están buscando para hacer dinero en línea para buscar un poco de tipo de un millón de dólares en un sistema de tipos de la semana. He estado trabajando en el negocio en línea desde hace algún tiempo y yo personalmente puedo decir que la mayoría de estos productos obtienen rápidos ricos son basura completa. No sólo son casi imposibles de hacer dinero, pero ellos toman el dinero de su propio bolsillo como well.Also, la mayoría de estos negocios denominados en realidad no vender nada. Ellos simplemente están pidiendo a firmar a la gente y te pagan una comisión muy pequeña para hacerlo. Sin embargo, si usted no sabe de diez mil personas, lo más probable es que usted no tendrá éxito con el programa.

Entonces, ¿qué es una verdadera oportunidad de negocio en línea? Se trata de un negocio en línea que vende realmente algo, de esta manera como el dueño del negocio tiene algo que vender a la gente. La empresa debe pagar comisiones basadas en ventas, de esta forma usted les paga por el trabajo que usted pone en él. Debe permitir que usted controle los precios de los productos que usted vende. Debe tener un back office para llevar un registro de todas sus operaciones del día a día. Se le debería permitir a franquiciar su negocio a otros y ganar comisiones de las ventas de la franquicia. Último y más importante, no debe haber costos ocultos asociados con el funcionamiento de su negocio. Ese es el problema con la mayoría de estos negocios llamado libre. Llegan a registrarse y luego golpearlo con arranque oculta los costos.

Entonces, ¿hay una oportunidad de negocio en línea que tiene todas estas cosas? Sí lo hay. Este negocio le permite abrir una tienda en línea de forma gratuita. Sí gratuito. No oculta los costos de inicio o fees.You puede ser dueño de una tienda en línea para libre y ganar comisiones en cada venta sin pagar un centavo. Puede actualizar su membresía por un módico precio si lo desea, pero eso es sólo si desea franquiciar su negocio. Si lo que desea es ganar comisiones de sus ventas en tiendas propias, entonces es completamente gratuito. Tienes la oportunidad de establecer sus propios precios, se obtiene un back office, se obtiene un nombre de dominio, y usted no tiene que comprar, almacenar o enviar cualquiera de los productos que transportan y venden en su tienda. Te pagan una vez al mes por cheque, e incluso se puede pagar comisiones si usted compra un producto fuera de su propio sitio web. Este es un negocio real en línea.

La gente cada día más y más personas están recurriendo a Internet para tratar de hacer dinero en línea. Lamentablemente, más del 90% de estas empresas en línea fracasan en los primeros tres meses. ¿Por qué? Muy simplemente porque la gente da para arriba demasiado pronto y no tratar a su nuevo negocio como un negocio. La gente no parece darse cuenta de que al igual que cualquier otro negocio, trabajar desde casa en Internet requiere una planificación, dedicación y sí, parte de la financiación. Más que cualquier otra cosa es este "negocio" mentalidad que distingue a los ganadores del "lo intenté y no funcionó" personas.

Entonces, ¿qué medidas puede tomar para asegurarse de que su nuevo negocio en línea tiene una probabilidad de éxito?

1. Elija con cuidado. Haga una pequeña investigación sobre lo que funciona y lo que no. Piense en lo que le interesa y trabajar desde allí. Todos sabemos que hay algunos esquemas salvajes por ahí con gurús aterradoras y trolls sólo dispuestos a tomar lo poco dinero que le queda de ti y te dejan forcejeo en el ciber-espacio. Visite algunos foros donde se discute el tipo de negocio en casa que usted está interesado y tener una idea de lo que está pasando, lo que es la última moda. Cosas positivas que debe buscar en un buen programa son el apoyo continuo y la cobertura completa de herramientas y habilidades.

2. Plan. Hay dos adagios antiguos que siguen vigentes. Si usted no puede planear, usted planea fallar. Y, planificar el trabajo, y luego trabajar con el plan. Mind-trazar el panorama general en primer lugar. ¿Qué es lo que ves su negocio en el futuro? ¿Cómo va a unir las cosas? Tómese su tiempo con esto, ya que será lo que mantiene su negocio juntos. Su visión. "Quiero hacer dinero en línea" es demasiado vaga para un negocio real. Objetivos de la materia. Tanto a largo como a corto plazo. Me gusta pensar en esta etapa como la construcción de un puente. Aquí es donde yo estoy, aquí es donde quiero estar. Ahora, ¿cómo voy a llegar? Esto es tan crucial. Si usted no tiene un camino a seguir que va a perderse en el bosque. En el bosque se esconden trolls acaparamiento de dinero y gurús.

3. Manténgase organizado. Usted puede ser el CEO de su negocio, sino que también son el contador y secretario. Organice sus finanzas. ¿Cuánto tiene que gastar en publicidad? ¿Cuánto debe gastar en su propio desarrollo profesional? ¿Qué otros gastos que tenga que considerar para mantener su negocio en línea floreciente y no sólo una llamarada de petate? Escribir notas para usted mismo. Haga horarios diarios, listas, mapas mentales-. Lleve un registro de absolutamente todo.

4. Mantenga una mente positiva. Si usted pierde su motivación va a perder su negocio. Sigue volviendo a sus metas, el panorama general. Construir sobre los éxitos, por pequeños que sean. Si ha hecho algo positivo para mantener su negocio en movimiento hacia su meta, hey, celebrar. Prémiese. Si se trata de un gran paso, disfrutar de un bono.

Puesta en servicio, funcionamiento, y se benefician de un negocio en casa no es un pedazo de pastel. Dicho esto, seguro que gana la monotonía oficina. Puede ser miedo a veces, y frustrante. Al final, espero que se encuentre, como yo, que el funcionamiento de su propio negocio en casa es muy gratificante. Cuando vaya a hacer dinero y divertirse al mundo no es un lugar tan malo.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:24 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
(VIDEO CURSO GRATIS) Como Ganar Miles de Dolares Vendiendo la Informacion Que Las Personas Estan Buscando…

*************************************

Hola,

Te escribo para invitarte acceder a nuestro video curso gratuito en donde estamos enseñando paso por paso como tener tu propio negocio rentable por internet el cual te permita ganar miles de dólares mensualmente.

Para acceder al video gratuito, entra aquí:

http://www.despiertayganadinero.com/

Gracias!
publicado por Despierta y gana dinero, el 17.01.2014 01:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad