Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
03 de Febrero, 2013 · General

Nuevas estrategias para negocios online

Nunca hay una razón para empezar a golpear arriba y tratando de reclutar a su familia y amigos. Es increíble, de verdad, ¿cuántas oportunidades de Internet todavía dependen de esta edad, irritante, desagradable, modelo increíblemente incómodas. Si nuestros amigos y familiares estaban interesados ​​en el negocio que estamos metiendo, ya estarían buscando en cosas similares mismos. No es sólo lo que la mayoría de la gente quiere hacer. El Internet tiene maneras de atraer tráfico apuntado de los internautas, de modo que están siendo contactados por personas que ya están muy probable que tenga un interés en lo que usted está ofreciendo. Estas no son las personas que van a sentarse a reunirse con usted de sentir un sentido del deber cuando sabes que no vas a comprar nada de ti.

Hablando de eso, usted necesita conseguir implicado con un negocio en Internet que no tomar fotos en la oscuridad. Que se supone que deben tomar a ciegas y luego averiguar por ti mismo. La mayoría de las personas que tratan de la comercialización del Internet no tienen idea de cómo conseguir clientes potenciales y perspectivas, y la mayoría de las veces las empresas que se involucran con no tengo idea, tampoco, y no las puede ayudar. Sólo están interesados ​​en suscribirse a tantas personas como sea posible a fin de que obtengan los beneficios frente a la buena suerte de unos pocos o los talentos de unos pocos. Su éxito no significa nada para ellos. Cuando start-up empresas tratan de demostrar su valía, carecen de lo más importante: los testimonios. Los clientes que lo han visto con sus propios ojos y ha logrado algo por sí mismos son los más vendidos de lo que una empresa ofrece. Por supuesto, usted no puede tener testimonios de muchas personas si usted es una empresa nueva. Pero, ¿por qué no hay testimonios de los propietarios de la nueva empresa? ¿Dónde están sus clientes?

La mayoría de las empresas de Internet están aprovechando de mucha área donde usted tiene que construir una línea descendente enorme para tener éxito. Los ingresos residuales es importante éxito a largo plazo de cualquier persona. Pero las empresas de Internet también muchos no ofrecen esto. Ellos no son más que glorificado, basados ​​en el hogar de una sola vez-venta juegos que ni siquiera se venden los productos de una gran parte del tiempo, sino que simplemente vender una oportunidad. Y algunas empresas de Internet no requiere que usted compra algún producto de los suyos. Usted no va a terminar con un garaje lleno de suplementos vitamínicos, máquinas de agua de cristalización, ni nada por el estilo.

Capacitar a ti mismo para aprender cómo ser un buen vendedor es muy importante para su éxito en Internet.

Hay un montón de cosas que usted puede hacer para asegurar su éxito:

1) usted mismo la marca en todos sus artículos, videos, correos electrónicos, y cualquier material fuera de línea que puede utilizar para promover su negocio.

2) Aprenda cómo utilizar la web 2.0 y otros motores de mercadeo social para lanzar una red grande a su público objetivo.

3) Si usted va a pagar por la publicidad como Google Pay-Per-Click o los demás, entonces educarse en los medios antes de la creación de esas campañas.

El regalo más importante que puedo dejar es, en una palabra "diversificar". Básicamente no poner todos los huevos en una sola canasta.

Múltiples fuentes de ingresos es muy importante en la construcción de riqueza a largo plazo residual!


Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad