Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
22 de Septiembre, 2013 · General

Pon a prueba tu idea de negocios

Prueba de todos los aspectos de su plan de negocio en línea es importante antes de pisar el acelerador. Una de las principales ventajas de ejecutar un negocio en línea es que todo puede ser probado y ajustado . Éstos son algunos consejos que le ayudarán a lo largo del camino .

1 . Pon a prueba tus palabras cuidadosamente. Palabras clave o frases clave con búsquedas bajos o nulos no son beneficiosos para usted. Refundición sus planes con diferentes palabras clave específicas .

2 . Una vez que encuentre las palabras clave adecuadas , el siguiente paso es adquirir un buen dominio. Asegúrese de pasar pequeñas cantidades porque si no , entonces usted tiene una ruta de escape .

3 . Construya su sitio web con mucho cuidado. Sitios caros y grandes se pueden evitar . La mejor manera de probar las cosas será una plataforma de blogs . Utilizando la plataforma de blog, trabajar en una estructura simple para su sitio web . Optimice sus páginas y ver cómo funciona .

4 . Utilice Google Analytics para realizar el seguimiento del rendimiento de su sitio web / blog. El análisis apuntará a posibles bloqueos de carreteras y las direcciones que puede tomar para el carril rápido.

5 . Usa el poder de los foros y blogs para popularizar su esfuerzo. Usted no necesita la clavó en sus espectadores. Suavemente deje saber que existe su blog / sitio web. Tenga paciencia y verá el tráfico que circula por una paz constante.

6 . Cuando usted ha hecho todo lo anterior, si la caja registradora sonando estrellas , incluso a intervalos irregulares , está de enhorabuena y debe intensificar los esfuerzos hacia la más grande sus sueños.

7 . Siempre mantenga un ojo en relación entre lo que gasta y lo que beneficio. A medida que avance esta relación debe estar más saludable y más sano. Tiza a cabo a corto plazo y los objetivos a largo plazo y trabajar para alcanzarlos.

8 . Sigue el proceso de aprendizaje en un continuo Porque las cosas cambian a un ritmo de paz en el mundo digital y la última técnica de ayer pueden ser obsoleta mañana.

9 . Entender que la construcción de un negocio exitoso requiere tiempo y mucho trabajo . En el mundo digital, Muchas veces , el trabajo inteligente toma el lugar de trabajo en el mundo físico .

10 . Cuando su plan de negocio en línea integra todo lo anterior , puede unirse a las grandes ligas en tiempo rápido.

¿Quieres saber más acerca de cómo iniciar un negocio en línea ? Acabo de terminar una nueva guía gratuita de la marca.



Es fácil comenzar un negocio en línea y el primer paso consistirá en hacer la investigación adecuada. Motores de búsqueda más populares , como Yahoo! y Google son las mejores fuentes para hacer un comienzo. La siguiente discusión le ayudará a identificar el negocio que es la correcta para usted.

Entender Negocios Online

El negocio en línea se pueden clasificar en dos categorías. El primero de ellos es un negocio basado en el producto y el otro es un negocio basado en servicios. Antes de iniciar su investigación , decida qué flujo es el más adecuado para usted. Negocio basado en servicio funciona más como un trabajo regular, pero sin los grilletes de una oficina regular y un jefe respirando en el cuello. Hay trabajo por hacer, y se hace en el tiempo , excepto que usted puede decidir el número de horas y el momento del día para hacerlo.

Encontrar un negocio basado en servicios

Plataformas independientes como GetAFreelancer.com , Elance , etc iFreelance . son algunos de los sitios web más populares que reúnen una amplia gama de empresas basadas en servicios. La mayoría de estos sitios web son libres de afiliarse , pero cobrar una cuota cuando termines el trabajo seguro a través de ellos . La gente de casi todos los ámbitos de la vida se encuentra alguna oportunidad o la otra. Las tasas de pago varían de un cliente a otro y la complejidad de las tareas. Hacer un principio y subir la escalera un paso a la vez.

Encontrar un negocio basado en productos

En esta categoría de marketing de afiliados lidera el grupo . Sin embargo, entiendo que para tener éxito con el marketing de afiliados que se necesita una gran cantidad de aprendizaje . Pasa varios días de tiempo de calidad de aprendizaje de los fragmentos de este tipo de negocio antes de dar el paso. Haga una baja inicial y hacer sus inversiones con cuidado. Algunos signos de marketing y habilidades tecnológicas serán útiles para iniciar un negocio en línea cuando termine optan por este segmento.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad