Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
04 de Mayo, 2013 · General

Puede un mentor de negocios hacerte ganar dinero

¿Está buscando un buen mentor de negocios para ayudar a construir un ingreso sólido en línea? Si no es así, usted debe ser, se sugiere que los vendedores del Internet con éxito tenían una formación previa y asesoramiento antes de lograr el éxito en línea. Pero una vez que encuentre un mentor de negocios que cumpla con sus credenciales de cómo se puede maximizar su entrenamiento para ganar dinero en línea?

Incluso los mentores de negocios más importantes, y los formadores deben tener los empresarios, que son entrenables. Si usted ha estado en línea durante cualquier periodo de tiempo estoy seguro de que usted ha oído esta declaración sugirió antes. Y si alguien le preguntara usted está entrenable, ¿crees que alguien está realmente va a decir que no. El hecho es que incluso la persona más calificada que va a decir que son entrenables. Con el fin de asegurarse de que su mentor de negocio va a funcionar para usted, hay puntos clave que hay que diagnosticar acerca de ti mismo primero.

¿Puede su mentor de negocio realmente ayudar?

Permite averiguar cómo entrenable que realmente eres. Si usted tiene un mentor ahora, o está buscando un mentor de negocio en el futuro, averiguar si usted tiene lo que se necesita para ganar dinero, incluso si usted tiene la mejor plataforma de formación disponibles.

. 1) Factor Tiempo - ¿Tiene tiempo para ser entrenado. Vivimos en una sociedad ocupada, y puede ser difícil de esbozar el tiempo para obtener la capacitación y tutoría derecha. Se sugiere que usted debería ser capaz de ofrecer dos horas al día al comenzar un negocio. Si usted no se puede ofrecer ese marco de tiempo, entonces ¿cuáles son sus expectativas para la capacitación?

. 2) Guardar citas - Un buen mentor negocio reservar citas con anticipación. Su sugirió a ser fundamental para tener uno a uno con su entrenador. Si es posible ser diligente y mantener sus citas. Si usted no asiste a ellos, ellos no pueden hacer su trabajo.

. 3) Re-inventar la rueda - Si sabes tanto usted no necesita un mentor de negocios. Siga la formación precisa, no ganaron el título de liderazgo por no probar diferentes estrategias. Tome su consejo, implementar sus estrategias, y no salir y probar su propia cosa. Que hagan su trabajo.

. 4) Siga los pasos - pasos están configurados por una razón. Lo que no puede hacer ya a usted en el paso uno, pueden reunirse en el paso cinco. Ustedes se están uniendo con ellos para aprender y ser entrenado en la forma correcta de construir un negocio. Esto no sucede durante la noche, se necesita tiempo para aprender los entresijos de la creación de un exitoso negocio en Internet.

. 5) Tomar crítica constructiva - un mentor de negocios va a decir que si lo has hecho algo bien y te alabaré con usted. Por otro lado, si haces algo mal van a decir que también, y más que probable que sugieren una estrategia diferente para hacer frente a su error. Se cometen errores todos los días, aprender de esos errores. En lugar de enojarse con su entrenador para que le dice lo que hizo mal, aprender de los errores y tomar sus estrategias para mejorar en ellos.

. 6) Haga su trabajo a domicilio - Esto no es la escuela, sin embargo usted debe verlo como una tarea. Cuando un entrenador sugiero que hagas algo que está en su mejor interés de hacer ese paso antes de reunirse con ellos. Ellos apreciarán su dedicación, y podrá apreciar lo que el aprendió.

. 7) Siga Protocolo - ¿Quieres una relación con su mentor de negocios. Usted quiere sentirse como usted puede recurrir a ellos en busca de ayuda. Sin embargo, no abusar de su mentor. ¿Cuál es el protocolo de preguntas, ¿cuáles son sus horas de operación. La mayoría de los mentores no importa el ajuste de un conflicto de horario para ayudar a la gente, sin embargo, si usted llama a la medianoche para hacer una pregunta, que no puede ser un buen comienzo para una relación comercial sólida.

. 8) Descripción del trabajo - ¿Cuál es su trabajo? ¿Cuál es su negocio trabajo mentores? Su trabajo consiste en poner en práctica las estrategias que se enseñan. Su trabajo mentores es enseñarle esas estrategias. No son secretarias, y no hacen el trabajo por usted

. 9) Tiempo - Gestión - mentores de negocios enseñar, guiar y le mostrará cómo construir un exitoso negocio en Internet. No son sus porristas que dicen que ir a trabajar, ni van a comprobar para arriba en usted constantemente. Como propietario de un negocio es su responsabilidad de hacer el trabajo.

El Internet es un recurso masivo, y ha ofrecido las personas que inician un negocio en Internet una oportunidad legítima de ganar dinero. Independientemente de lo que la gente puede sugerir, a partir de un negocio en Internet, no es automático o sin responsabilidad. Encontrar un buen mentor de negocios se sugiere a ser crítico en la formación que tiene un negocio de éxito. Sin embargo, incluso el mejor mentor de negocios necesitará alumnos que siguen los anteriores nueve pasos.

¿Crees que puedes seguir los nueve pasos anteriores? Si es así, la próxima vez que su mentor de negocios que preguntar si usted es entrenable, se puede ver en los ocho pasos que se indican, y decir con confianza, sí, yo soy más de entrenable.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad