Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
17 de Junio, 2013 · General

¿Puedes ganar un sueldo de tiempo completo trabajando online?

Esta es una pregunta muy vieja edad y que parece seguir subiendo en foros y blogs. Soy miembro de algunos blogs de marketing en Internet y veo esta cuestión a plantear en el día. Estoy aquí para decirte que si quieres hacer un montón de dinero en línea o incluso dejar que el trabajo diario molestos tuyo entonces usted necesita para comenzar pequeño y su forma de trabajo.

La clave para hacer las reservas de dinero en efectivo es empezar algo, conseguir algo de éxito y luego enjuague y repita el lavado.

Aquí hay algunas cosas que usted puede comenzar hoy:

CPA
Info comercialización
ClickBank
Bum Marketing
la comercialización del afiliado
la comercialización del artículo
comercialización de vídeo

Estas son todas las cosas que usted puede empezar hoy. Si usted está buscando para hacer aún más dinero, entonces empezar con uno y su forma de trabajo.

Sí, me refiero a que si quieres empezar en algo como digamos blogging, así luego tomar un blog y trabajar ese blog en el suelo. ¿Qué quiero decir con esto es el trabajo que el blog tanto de donde usted comienza a hacer ventas diarias. Al hacer esto, entonces usted puede hacer otro y repetir el proceso.

Aquí es donde la gente se confunde, tienen un poco de éxito, entonces se preguntan qué hacer a continuación ... Cuando la verdad es que tienes que seguir haciendo lo que estaba haciendo y hacer más.

Comience con metas establecidas simples algo y tratar de llegar a ellos. Una vez hecho, mueva sus metas un poco más alto y más alto.



Estoy escribiendo este artículo como complemento a la presentación de diapositivas y película que hice como parte de una serie del recorrido de la educación de negocios en línea en curso. Hoy en día, voy a estar hablando con usted acerca de lo que sucede cuando el viaje y el turismo de negocios es demasiado amplia y carece de foco.

El Viaje de negocios Problema Común

Recorre los propietarios de sitios, especialmente aquellos que dependen de AdSense de Google para los ingresos, tienden a tener un conjunto básico de los problemas que impiden que los beneficios.

Por lo general comienza con la selección de un mercado que es muy amplia, como Italia. El siguiente paso es encontrar frases de palabras clave sólidos, que forma parte de cualquier régimen buena investigación. Sin embargo, aquí es donde llegan los problemas de nuevo.

En lugar de utilizar esos KWPs (frases de palabras clave) como punto de partida, que se utilizan como un destino. El contenido se desarrolla únicamente en la investigación KWP y el beneficio potencial se pierde.

El aumento de ganancias

Antes de la creación de contenidos, aprender por lo menos algo de su público objetivo. Quién edad tienen? ¿Por qué están viajando?

Por ejemplo, si usted hace un sitio de viajes en general acerca de los viajes a Roma y su tráfico se compone en gran parte de los viajeros foodie, te estás perdiendo de izquierda y derecha lucro.

Y esto es un gran problema que afecta a muchos. Tienes que tomar una decisión. No se puede ofrecer todo a todos de lo contrario terminarás sin ofrecer nada a nadie. Decida lo que usted ofrece y para quién y construir su sitio (s) con ese propósito en mente.

Confusión Niche

Una gran cantidad de propietarios de sitios web de viajes, especialmente aquellos nuevos en nuestra industria, se supone que "nichos" en los viajes y el turismo son destino basado en (Italia, Roma, Estados Unidos, etc.) Esto no es así.

El mismo destino se puede servir a un gran número de viajeros, como amantes de la cocina, el turismo histórico, el turismo rural, turismo religioso, los viajeros de la familia, etc

El nicho en el viaje no es el destino, es la intención. Todo-en-uno de los sitios de viajes suelen tener grandes problemas, ya que cuanto mayor sea el sitio, más el viajero tiene a la caza de cualquier contenido que les interesa. Generalmente, un aventurero que quiera visitar un destino estaría más inclinado a visitar e interactuar con un sitio de viajes en este destino que ha dirigido a sus versos un sitio de viajes de interés general o incluso un sitio de destino general.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad