Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
26 de Enero, 2013 · General

Si no estas vendiendo online, es que estas perdiendo una gran oortunidad

La edad en que vivimos es de alta tecnología, de ritmo rápido y tecnológica. Si usted está en ventas y que está haciendo las cosas de la manera pasada de moda, al tomar los clientes números de tarjetas de crédito por teléfono o correo electrónico con los clientes que comprueba, usted puede también estar viviendo en la Edad Media. Si usted no está vendiendo en línea, usted está perdiendo una gran oportunidad. Los carros de compras puede ayudar a que los negocios de la Edad Media. Ellos tienen muchas características que ayudan a agilizar las empresas y llevar carga innecesaria del dueño del negocio.

No sólo está utilizando una herramienta en línea como esta te va a hacer más efectivo de las ventas, sino que también le ahorrará tiempo con comunicación con el cliente.

¿No sería estupendo si pudiera contratar a una persona para llamar a cada cliente después de la venta y preguntarles qué pensaban del servicio o producto, o hacerles saber de las próximas promociones o ventas? Respuestas automáticas pueden hacer precisamente eso. Se puede enviar automáticamente mensajes de seguimiento a cada uno de sus clientes para asegurarse de que son felices y dejar que ellos te dan retroalimentación para que pueda mejorar su negocio.

Si está ejecutando una venta o promoción de un momento determinado, un carrito de la compra puede aplicar automáticamente un descuento o tarifa fija para cada transacción. La capacidad para descontar automáticamente para compras múltiples es también muy útil. Algunas empresas que venden en grandes cantidades, se encuentra este muy atractivo, sobre todo si se desea utilizar un incentivo para que sus clientes puedan hacer compras más grandes. También puede programar emisiones futuras para promover los productos que vienen a la venta.
Otra característica útil que se puede utilizar es Productos gestionados. Esta característica puede sugerir automáticamente servicios o productos similares con el cliente antes de la salida. De esta manera los clientes pueden optar por recibir sus frutos secos, al mismo tiempo que compran sus pernos.

La capacidad para representar gráficamente sus ventas durante un período de tiempo es una habilidad muy útil. Esto puede decirle si sus necesidades de marketing de trabajo o si es justo donde tiene que estar. Teniendo en cuenta todas las ventajas que un carro de compras en línea puede ofrecer, es increíble que más empresas no han comenzado a usar uno.

Los carros de compras son el servicio al cliente ideal. En primer lugar el cliente compra un producto de usted y que reciben una confirmación inmediata de su compra. Se está automatizado para que reciban un seguimiento por correo electrónico a los pocos días para llegar con ese cliente. Este servicio le permite mantenerse en contacto permanente con el cliente, con poco o ningún esfuerzo. Recuerde, el mejor cliente de una empresa es un cliente habitual. Así que es importante que se mantenga a la vanguardia de su mente.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad