Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
29 de Diciembre, 2012 · General

Tres ideas a considerar para ganar dineor online

Si quieres ganar dinero en Internet, usted tiene dos opciones principales. O usted puede hacer lo que hacen los demás y la competencia enorme cara, o se puede pensar fuera de la caja un poco y seguir algunos modelos de negocio que no son tan mainstream.

He aquí tres ideas que están ayudando a otros a hacer dinero en Internet, que "es posible que no lo hayan considerado.

Vender o voltear las páginas web y las Empresas

Mucha gente ha visto los programas de televisión y están interesados ​​en la tecnología para voltear inmobiliario, se apagan por fin, el coste que supone en términos de inversión y trabajo. Estas restricciones están en línea sin sentido.

Savvy vendedores en línea tienen su propia clase de bienes inmuebles, que se llama "bienes raíces virtuales" o VRE, para abreviar. Normalmente VRE es un sitio web creado con ese es el objetivo de obtener ingresos. Los que construyen sitios web a menudo aquellos que no tienen la paciencia para construir el negocio, o si lo ha hecho, no tienen las habilidades necesarias para llevar a la empresa al siguiente nivel.

Los propietarios de sitios web están más que dispuestos a cobrar por VRE Sus cientos o miles de dólares, dependiendo de la complejidad y el sitio web es el ingreso actual ya disfrutar. Algunas aletas sitio web no hacen más que crear sitios web con la intención de venderlas en el mercado abierto, y son tan productivos que puedan construir y vender varios sitios en una semana.

A otros les gusta comprar sitio tesis, mejorarlos, obtener más tráfico e ingresos a llegar, y luego a su vez venden el sitio para la mejora del valor. Con bienes raíces real (casas) que hay un límite en el potencial de crecimiento debido a la vecindad, con el propósito VRE no hay límite superior. Si un sitio web está ganando nada ahora, que por lo general se venden a $ 50 a $ 150 dependiendo de las TIC felices, y si alguien puede hacerse que el ingreso a sólo $ 10 al día, pueden estar buscando a un valor de reventa de $ 3.000 o más, una muy agradable retorno de la inversión, ¿no te parece?

Sitios de Membresía

Es relativamente fácil construir sobre ingresos del año en curso mediante la creación de un sitio de pertenencia. Lo que estamos hablando es de otros, ya sea cobrando un honorario de una sola vez, o una cuota anual mensual o más comúnmente, con el fin de tener acceso al contenido de su sitio.

Apenas hace algunos años, existe una resistencia a los sitios de adhesión, porque había muchos de la impresión Que les Internet gratis Si tiene información que meta la actualidad se piensa no es tan común. Aquellos que se toman el tiempo y la molestia de Proporcionar feliz no se encuentran fácilmente en otros lugares deberías ser, y son, recompensados ​​por su esfuerzo.

En realidad, esto no es nada diferente de suscripciones a revistas, ¿verdad? Sólo mucho más conveniente, ya que no es necesario esperar a que el servicio de correos para ofrecer la información más información actualizada.

Los que creó sitio de pertenencia a menudo pueden tener cientos o miles de suscriptores, cada archivo que pagan de $ 10 a $ 100 por mes o más por ese privilegio. Todo el dueño del sitio web tiene que hacer es seguir encontrando suficiente nueva información para hacer un uso seguro de los miembros de apreciar el valor ofrecido y largo plazo los resultados recurrentes se establezca.

Sitios Mini Dinero

Mini sitios web de dinero se configuran con herramientas especiales para crear sitios web muestran los listados de productos a partir de que sitios como eBay y amazon.com. Estos sitios web se puede hacer en tan sólo unos minutos en algunos casos, y las comisiones de los afiliados de las referencias a los sitios web pueden ser sorprendentes si se hace bien.

Mientras que algunas herramientas web crear sitios web spam generación que nadie en su sano juicio le gustaría alcanzar en su navegación diaria, mini-sitios web tesis son páginas de dinero atractivos ricos de la característica de un verdadero feliz que prestan servicios a los visitantes.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad