Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
27 de Julio, 2013 · General

Tres maneras de empezar los negocios online

Cuando miras a iniciar un negocio en Internet, hay tres modelos de negocio que tienden a permanecer siempre fuera. La razón de ello es que estos tres modelos de negocio son probados tiempo y sigue siendo muy rentable para el empresario enfocado. Esto es importante ya que esta información permite que el nuevo empresario de Internet para decidir rápidamente cuál es el modelo de negocio es el mejor ajuste y elimina una gran cantidad de tiempo perdido investigación. En este artículo voy a cubrir las tres mejores empresas de Internet para comenzar y por qué son los mejores.

El negocio de las subastas en línea:

El negocio de las subastas en línea es un modelo de negocio muy rentable y ha permitido a miles de personas a abandonar sus puestos de trabajo con los ingresos que obtienen de su negocio de subastas. eBay es uno de los sitios más visitados en la web y se puede utilizar que el tráfico de su negocio en Internet para alimentar si este es el modelo que usted elija. El negocio de las subastas en línea es también una de las maneras más fáciles y rápidas para empezar a ganar una renta en línea con poco o ningún gasto de bolsillo.

Marketing de afiliados:

El negocio de marketing de afiliados le permite al nuevo empresario la oportunidad de empezar a hacer las ventas de inmediato. Las ventajas de la comercialización del afiliado es que usted puede comenzar hoy mismo, usted no tiene que tener un sitio web o una lista o de un producto que puede vender. Sólo tiene que referir a las personas a otros sitios web y los pueblos cuando compran un producto, le pagan una comisión. Usted está esencialmente me paguen para enviar tráfico a otros proveedores de productos. Cuanto más tráfico que puede enviar la mejor oportunidad que tiene que hacer una venta y se les paga.

Información de Marketing:

Con la comercialización de la información, encontrar un nicho de mercado y determinar qué tipo de información a la gente en ese lugar están buscando, a continuación, crear el producto de información y lo venden a ellos. Su producto de información puede ser en forma de un libro, videos, MP3. Usted puede hacer un juego de CDs y vender un curso de estudio en el hogar o su negocio la estructura de un sitio de pertenencia o entrenamiento en su campo. Comercialización de la información permite al empresario la flexibilidad de llevar su negocio en cualquier dirección que ellos elijan.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad