Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
14 de Enero, 2013 · General

Trucos sencillos para ganar dineor online y offline

Con la forma en que la economía es y aumento de las pérdidas de empleo a muchas personas recurren a la Internet en busca de maneras de ganar dinero extra en línea o incluso sin conexión. Hoy me gustaría que le ayude en su empresa en línea por el sombreado algo de luz sobre algunos consejos y trucos le ayudarán a hacer que el dinero en línea.

# 1 eBay - Esta es probablemente la forma más fácil de hacer un poco de dinero extra en línea. Casi todo el mundo tiene algún tipo de basura tirada por allí su casa que ya no usa o necesita. Usted puede poner artículos para la tesis subasta en eBay, y dejar que otras personas una oferta en su basura dicha. Si encuentra suficiente material para subastar se puede hacer una buena cantidad de dinero, y nunca se sabe lo que puede llevar a. ¿Quién sabe que te pueden gustar eBay y convertirlo en un trabajo de tiempo completo!

Craigslist º 2 - Este es muy similar a eBay, sólo puedes publicar las cosas que usted desea vender o deshacerse de en su área local, y tratar con la gente que vive alrededor de la manzana de usted. La gente busca Craigslist diarias, y siempre se puede encontrar a alguien que va a comprar su viejo sofá o cualquier otra cosa que podría estar dispuesto a deshacerse de un poco de dinero extra. De cualquier manera este es un gran lugar para limpiar un poco de chatarra y convertirlo en dinero fácil.

Yard Sale # 3 - Se les ve todo el tiempo (por lo general los domingos). Una venta de garaje bien puede producir fácilmente unos pocos cientos de dólares. Limpie su armario y deshacerse de cosas que ya no usan Eso, y sólo están sentados alrededor de recoger el polvo. Colocar letreros alrededor de su barrio que la gente sepa acerca de su próxima venta de garaje, y cuándo llegue el día del gran evento también lo hará el dinero!

Subasta # 4 + Flee Market = Dinero - Lo hice yo mismo hace un año y cada fin de semana de la me embolsarse más de $ 500. Lo que se hace es ir a la subasta del año y comprar algunas cosas que usted piensa que vendería (TV, libros para niños, juguetes, herramientas, electrónica, etc.) Y luego ir a un mercado de interior o al aire libre huir y configurar un stand (por lo general cuesta alrededor de $ 50 - $ 100 para tener un puesto para el día). Una vez que tenga su stand se limitan a vender los artículos que usted compró en la subasta por un poco más de lo que pagó.

# 5 Marketing de Afiliados - Otra manera fácil de hacer dinero en línea es marketing de afiliados. Lo que haces es vender algún otro producto o servicio, ya cambio usted paga una pequeña Ellos comisión. Un buen lugar para configurar una cuenta de afiliado, y encontrar productos para promover Clickbank es.

# 6 Crear tu propio producto - Admito que esto tomará un poco de tiempo. Goal si usted puede crear su propio producto y venderlo por ejemplo $ 20 todo lo que tienes que hacer ahora es hacer publicidad de su producto a un público objetivo y se le toma el dinero!

Así que ahí lo tienen. Si usted está luchando para hacer dinero o en busca de ideas sobre cómo se puede poner un poco de dinero extra en su bolsillo tesis son magníficas maneras de lograrlo. Cómo hacer dinero en línea y fuera de línea es fácil. Sólo tienes que pensar fuera de la caja, a veces, y poner en un poco de trabajo.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 11:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad