Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
25 de Enero, 2013 · General

Un vistazo a las tecnologias online

En realidad se puede hacer un ingreso en línea desde casa trabajo. Todo lo que necesita es un ordenador y una conexión a internet. Muchas personas trabajan en cualquier parte del mundo y vivir increíbles estilos de vida viajando, trabajando sólo unas horas al día y mantener sus ingresos.

Para ello es necesario un producto. No tiene por qué ser el producto de la investigación y el desarrollo puede ser lento y costoso, pero sí es necesario el acceso a un producto para vender. Un ejemplo típico es el modelo de afiliados y hacer un ingreso simplemente enviar tráfico a las ventas de la empresa y las páginas de marketing es una forma en que puede hacer una renta muy decente.

Hay lugares donde se puede encontrar la compañía que ofrece un sólido 60% y el 75% del precio de compra. Así, por ejemplo, si usted encuentra un producto en venta que cuesta $ 100 dólares, si usted hace una venta de uno de sus clientes potenciales, usted recibirá aproximadamente $ 75 dólares. Si usted puede vender 4 o 5 de ellos un día, tienes toda una renta que viene pulg

Algunas maneras de conseguir tráfico, después de inscribirse en el programa de afiliados de la empresa es unirse a foros. Usted se dará cuenta de la mayoría de los foros permiten a la gente a poner un mensaje corto a la derecha en la parte inferior de sus puestos. Usted puede unirse a foros que se relacionan con el producto que representan, por ejemplo, si usted encuentra un campo de entrenamiento del perro, puedes participar en 20 foros relacionados con perros y colocar su enlace en la parte inferior de cada post. A continuación, sólo sentarse y esperar a que el tráfico para venir pulg

Si usted necesita el dinero ahora, como quiero decir en la próxima hora, trate de lo que hice. Me estoy haciendo más dinero ahora que en mi antiguo negocio y usted también puede leer acerca de Martin Thomas en el enlace de abajo. Cuando me uní yo era escéptico de tan sólo diez segundos antes de que me di cuenta de qué se trataba. Yo, literalmente, no podía borrar la sonrisa de mi cara.
El Internet es cada vez más y más grande y en constante crecimiento sobre una base diaria, como los sitios web crecen también lo hacen los usuarios. Más personas pasan tiempo buscando en línea que nunca antes, por lo tanto, el aumento de las cosas que son irritantes surfistas web están en su punto más alto, ahora vamos a echar un vistazo a algunas situaciones.

¿Alguna vez has tenido la experiencia en la que usted está navegando en un sitio web, y luego, de repente algunos molestos anuncios pop-up frente a ti? Creo que esto es una invasión de la experiencia del usuario, ya que el usuario de Internet no está pidiendo a ver estos anuncios.

Otro aspecto molesto es el spam de correo electrónico constante que los usuarios pueden experimentar, aunque este tipo de spam que se pueden abordar en los tiempos que corren, todavía hay algunas piezas que no se filtran a través de su bandeja de entrada. Algunos de los spam de correo electrónico que está en constante volando alrededor es algo aterrador. Si yo fuera un usuario de Internet nuevos, no sé cómo muchas estafas que habría probablemente cayó en, con los correos electrónicos constantes acerca de ganar la lotería y por no hablar de las estafas de phishing.

Uno de los aspectos más irritantes que he encontrado es que cuando se va a llenar un formulario, digamos por ejemplo que usted solicita una tarjeta de crédito, complete todo el formulario que le llevará alrededor de 15 minutos y luego se olvida de hacer una contraseña de 6 dígitos. Este sitio y luego te dice que tiene un error y borra toda su información. Creo que esto es una total pérdida de tiempo, y estos sitios web puede ser potencialmente perder una gran cantidad de clientes, que no puede ser molestado en rellenar el formulario por segunda vez.

Si usted es también un usuario regular de Internet, como yo, usted tiene cuentas en varios sitios diferentes y sabemos que el uso de la misma contraseña para todo es un riesgo de seguridad importante. Por lo tanto, cuando usted ha estado en el Internet desde hace años, es muy fácil olvidarse de todas sus contraseñas, no tanto, usted tendrá que tamizar a través de una hoja de cálculo guardada para llegar a todos ellos.

Además de lo anterior, hay muchas situaciones más irritantes que pueden ocurrir en línea, por lo tanto, usted debe tomar todas las precauciones necesarias para evitar estos incluyendo el uso de bloqueadores de pop-up y las formas auto-llenado. Estos son de descarga gratuita y se puede llegar a ahorrar un montón de tiempo y problemas.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad