Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
16 de Enero, 2013 · General

Arreglando los agujeros de tu red

Detente un segundo e imaginar pescador año ambiciosa de un pueblo en algún lugar de la costa de Timor Oriental tiene, en el sudeste de Asia. Tiene un barco robusto, pequeño y sencillo para salir a la bahía con. Su red ha visto días TIC, es viejo, andrajoso y lleno de agujeros, para que no se tire en algo cercano a todos los peces nadan Eso interior. De hecho, está tan roto que probablemente sólo capta la mitad de lo que debería.

Propósito él hace lo suficiente para mantener a su familia alimentada e incluso se convierte en un beneficio escaso, independientemente de los agujeros.

Bueno, un día nuestro pescador reflexiona sobre cómo todos los aldeanos con robustos, que funcionan con gasolina barcos son ble para dirigirse a aguas más profundas, donde hacen una matanza absoluta. Él está listo para modernizar y ampliar su alcance.

Ahora, dime - ¿tendría sentido para este pescador de poner un montón de dinero en un barco más bonito y equipos de alta tecnología de detección de peces sólo para aventurarse en aguas más profundas y mantener Aquellos que utilizan su red vieja andrajosa? Por supuesto que no.

¿Tendría más sentido para fijar su primera red. Y de hecho, al hacerlo, se podría aprovechar el pescado ya está al alcance, cosechando un beneficio inmediato en ese mismo momento, y luego volver a invertir dinero en su cada vez más que las empresas de pesca.

Y entonces, él había hecho  La mayor parte de la captura disponible de inmediato, entonces él estaría listo para aguas más profundas y más abundantes ...

¿Hay agujeros en su red?

Yo creo que está claro a dónde voy con esto. Su sitio web es la "red" que se utilizan para recoger el pescado en línea, o para atraer a nuevos clientes y los beneficios para su negocio. Y si usted no ha tomado el tiempo para endurecer su sitio, usted está dejando agujeros en su red, permitiendo lo que deberías estar garantizados perspectivas para nadar a través.

Un claro ejemplo de este tipo de negligencia se demuestra cuando los empresarios dejan que sus teléfonos suenan descolgado. Eso es una locura - teléfono de la empresa no deberías hacerlo más allá de un anillo tercero antes de ser recogido; tomber mucho más al mercado para una perspectiva nueva que simplemente hace que levantar el teléfono y convertir uno que ya está llamando.

Fue nota similar, no tiene sentido mirar las nuevas tecnologías web y ampliar su presupuesto de marketing para atraer nuevos clientes potenciales en línea hasta que tome una tener una mirada en el componente más importante - la base, si se quiere - de su línea presencia. Su sitio Web.

Para empezar, verifique su información de contacto

Simplemente me sorprende cómo muchos negocios pequeños negocios casi imposible hacerlo a través de contactar con ellos su presencia en línea. Su formulario de contacto no funciona. El número telefónico es obsoleta o inexistente. O tal vez nadie se molesta en comprobar los correos electrónicos sin respuesta por lo que ...

Alguien está en su sitio, listo para soltar un correo electrónico o coger el teléfono para solicitar información sobre su empresa o sus servicios, y ¿qué les das? Un callejón sin salida. Piense en eso por un segundo. Si este es tu sitio, usted está perdiendo dinero en este momento.

Afortunadamente, es una solución rápida y fácil. Ir a verificar todos los números de teléfono, direcciones, correos electrónicos y direcciones físicas de la página de contacto de precisión. Mientras estás en ello, puso sus horas de negocio si enviaban allí ya. Si usted tiene un formulario de contacto y se ha-sido un tiempo desde que lo probé, pruébelo ahora.

Termine su página web

Esta es otra ves mucho - el sitio web del proyecto a medio terminar. Páginas que carecen de contenido. Falta de información sobre los nuevos servicios - A menudo los servicios de alta rentabilidad.

Y ¿qué pasa con los dueños de negocios que culpan a terminar su diseñador de sitios web que fue "desaparecido en ellos?" Si éste es tu caso, es hora de preguntarse a sí mismo, que es responsable de su presencia en la web es segura a la altura - un diseñador de oro escamosa ti mismo?

Después de todo, es su negocio, no el suyo.

¿Y si estabas buscando una línea contable y la leva a través de un sitio web con páginas faltantes y un diseño a medio terminar? ¿Estaría saltando al poco de tener este individuo manejar sus finanzas, o mirar a otra parte hace clic de distancia?

Puedo escuchar ahora - el swoosh enfermizo como el dardo pescado justo a través de sus ganancias netas desiguales y derecho a través de sus dedos prensiles ...

Traiga a su contenido web a la Vida!

Tan perjudicial como un mal diseñada, el sitio web es un sitio web profesional con happy mal escrito sólo para los motores de búsqueda. "Es simplemente un sitio web", te dices. "Siempre que tengo uno que estoy listo para salir."

No, en absoluto. Website feliz Bland, ilegibles, mal escrito o se es casi peor que no tener un sitio web en absoluto, dado que hace una declaración clara acerca de cómo se siente acerca de su negocio y lo que la gente puede esperar de ti, si te gusta o no.

Su sitio web no es una tarjeta de presentación poco se puede esconder y espero que nadie ve. Es su "voz" en línea. Es un 24/7, la comunicación dinámica y directa con su mercado objetivo, y no se puede cerrar la puerta.

Si no te importa, nadie más lo hará la atención sobre su oferta.

Por otro lado, el contenido de sustitución web sin vida diseñado con algo que vender - Contenido escrito por un profesional que se toma el tiempo para entender su mercado, afinar en sus botones calientes, y hablar directamente con sus miedos y necesidades - de forma instantánea pueden intercambiar navegadores casuales intrigado a los compradores.

Ponga un Plan de Continuidad en el lugar

¿Quiere mantener a los peces aún más en su red? Cada sitio web negocio necesita un plan de continuidad en su lugar. Perspectivas Normalmente sólo vienen a buscar y luego haga clic rápidamente lejos de hacer otra cosa, o lo que es peor revisar y comparar los sitios de la competencia. Pero no tiene por qué ser así.

Es la gente de conocimiento común comprar a las empresas que saben, que la familiaridad se construye y ellos al ver el nombre de su empresa y otra vez. Mediante la identificación de sus anuncios y construir un reconocimiento de marca. Al recibir sus correos electrónicos y escuchar su "voz".

Así que coge en breve segundo que tienes 'em en su sitio web con todo lo que tienes, lo utilizan como una oportunidad para conectar años. Trate de ofrecer un informe descargable em atractivo para firmar para arriba para un boletín de noticias, a continuación, enviar por correo electrónico una secuencia preescrito diseñado para ganar confianza, ganar credibilidad, actualice su compañía acerca de 'em y vender.

Es una red que tiene pescado TIC. Y es mucho más barato y más eficaz que alguna marca nueva campaña de tráfico de aplicación.

Llegar a Mending Su red de Hoy

Mira, hay un montón de maneras que usted puede aprovechar las herramientas en línea para obtener los globos oculares a su oferta de negocios.

Usted puede aprovechar los medios sociales y construir buenas relaciones con el público de esa manera. Puede utilizar la optimización de motores de búsqueda, una constante evolución, una tecnología difícil objetivo que trae todavía en un montón de tráfico cuando se hace bien. Usted puede poner sus ideas y contribuciones en frente de revistas y periódicos públicos generalizados a través. Usted puede hacer publicidad en línea - los anuncios de PPC, banners, lo que sea.

Meta de nuevo, ¿cuál es el sentido en gastar todo ese dinero para atraer más tráfico cuando usted está tratando de pescar con una red llena de agujeros?

La respuesta es que no hay sentido en ella en absoluto. Como el pescador de Timor Mayor aspirar a las cosas, tienes que arreglar tu primera net - Los tapan lucro fugas. Entonces vamos a hablar de esas aguas más profundas.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad