Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
21 de Diciembre, 2011 · General

Asegurar el exito en los lanzamientos del producto online

Aunque a primera vista parece trivial, una manera de asegurarse de que usted ha cubierto todas las bases para su lanzamiento de un producto es revisar los principios enseñados en la comercialización del 101, es decir, el 5 "P" del marketing-producto, precio, empaque, plaza y promoción.

Para un vendedor experimentado, estos conceptos pueden haber sido expulsados ​​de la mente por el enfoque más novedoso de la estrategia web y promociones del canal, ofertas de colaboración, y lo que no. Si no lo hacen a la escuela de marketing, aquí está el gran secreto de los 5 "P" más o menos cubrirlo todo. La "nueva economía" no cambia las tácticas y ofrece cosas diferentes nombres, pero de marketing global, efectiva todavía se basa en estos principios.



    
Ofrecer un producto sólido-Asegúrese de que el producto es probado internamente, probado en el mercado con su objetivo, y puede cumplir las promesas que hacen al respecto. Eso va para la fiabilidad del producto, la seguridad, y sobre todo servicio post-venta y apoyo.

    
Haga su tarea en materia de precios para los productos al por menor, es bastante sencillo. Comparar su producto con la competencia, hacer el cálculo de costos para asegurarse de que están cumpliendo los objetivos de margen, y fijar el precio de acuerdo con el valor percibido. Para los productos menos tangibles, tales como productos de software personalizable, un truco que descubrí para hacer comparaciones de precios es encontrar comentarios de medios de productos de la competencia. Artículos de prensa tienden a incluir rangos de precios de los productos recién liberados, incluso si el competidor no los enumera en sus propios materiales.

    
Diseño de envases para adaptarse a las preferencias de los clientes-más allá de las razones básicas de utilitarios para el envasado, cómo es que su cliente final percibe el producto y su empresa basada en valores en el envase. Por ejemplo, la adición de la característica única de la derecha, como un envase fácil de abrir o minimizar el embalaje y el suministro de documentación en CD-ROM para la gente con conciencia ambiental, hace que sea mucho más probable que usted conseguirá la palabra de boca en boca la publicidad y la repetición de negocios.

    
Colocar sus productos donde están sus clientes-en su planificación de la distribución, se centran en la comprensión de sus clientes y los lugares donde van cuando necesitan un nuevo producto o servicio. El mundo virtual de la web da un nuevo significado al "lugar" donde ahora significa tanto que sus clientes van a encontrar información y dónde comprar en línea. Identificar estos lugares y asegúrese de que usted es sólo un clic de distancia.

    
Finamente objetivo de sus promociones-En el desorden de la publicidad y el marketing en el mundo de hoy, el enfoque disperso es cada vez menos y menos efectivo. Un consejo para la promoción de su nuevo producto consiste en identificar y seleccionar el tipo de tendencias de los clientes o afiliados, el que tiene "un bizillion" contactos y que está constantemente en red y "campeón" de su producto. Obtención de las personas a adoptar su producto puede hacer la diferencia entre un fracaso y un éxito abrumador.


Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad