Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
23 de Enero, 2013 · General

Cuidado con los trabajos desde casa, no todos son lo que parecen

"Interesado en un trabajo del trabajo en casa?"

"¿Quieres ganar mucho dinero desde la comodidad de tu casa?"

"Interesado en la generación de miles de ingresos en tu tiempo libre?"

Tal como tesis en línea ofrece en línea abundan abundancia. De hecho, ofrece, tales como trabajo de tesis en casa oportunidades están en todas partes de los sitios web de Internet a vecinos polos de empleo de teléfonos y tableros de anuncios de supermercados empuje alfiler.

Como jubilado, la tesis puede parecer sólo el ajuste perfecto para su estilo de vida, destinado a observar un obstáculo en su tela. La mayoría de estos "trabajo en casa" oportunidades son hábilmente diseñado estafas a dejar con menos dinero que cuando empezaste! Ciertamente no es lo que tenía en mente, ¿verdad?

Aquí está una lista de algunas de las más obvias "trabajo en casa" Estafas-

Envelope Stuffing *-Te dicen que puedes ganar grandes papeles plegables efectivo y pegue em en sobres, a veces tanto como un dólar cada uno! PERO, se le pedirá que pagar por sus materiales o su formación. Así que pagar y recibir instrucciones sugiriendo que otros estafadores sin valor en llenar sobres solicitar puestos de trabajo! Scandalous ... ¿Sabes una cosa? Remitentes de envíos masivos de llenar sobres tienen la máquina por lo que es siempre una estafa.

Facturación * Seguro Médico y procesamiento de reclamaciones-ellos le dicen que usted puede ganar dinero procesando reclamaciones médicas. Una vez más, se le pedirá que pagar cientos para el software y la capacitación que se requiere. ¿Sabes una cosa? La mayoría de las oficinas médicas o externalizar su propio proceso hasta grandes empresas y profesionales. Para un médico, me pregunta si me acaba de confiar en nadie de la nada con mi facturación. Dime ", ¿verdad?"

* Montaje de artesanía o cosiendo ropa-Y te preguntan si eres bueno con las manos y dicen tener una carrera para usted si usted es. Ellos te dicen que van a enviar uno para que comparta retorno montado y completo. Luego, al completar y devolver el producto más o toda ella es rechazada por no cumplir las especificaciones. Lo que es peor, la empresa se queda con su depósito.

* Procesamiento-mail Ellos le dirán que usted gana dinero por recibir correo electrónico de errores enviados a los sitios web de atención al cliente de las principales empresas y luego remitir a los departamentos apropiados em. Te dicen que tienen una lista de empresas que buscan contratar a usted y le enviará van a tat la lista por una tarifa. ¿Sabes una cosa? La lista no tiene ningún valor con A Pocas compañías legítimas de rociado en las Páginas Amarillas. Usted ve, las empresas realmente no contratar a personas para trabajar en casa el tratamiento de sus e-mails!

* Procesamiento de pagos para las empresas internacionales-Ellos le dirán que una empresa con clientes globales necesita un representante de EE.UU. para manejar los cheques recibidos. Usted estará recibiendo cheques del extranjero, Depósito em en su banco y tomar un pequeño corte como sus honorarios. A continuación, se le pedirá que envíe su cheque a su propio uso para el saldo restante extranjera. ¿Sabes una cosa? Ha recibido el cheque haya sido falsificada, o rebotar la voluntad y en el momento en que su banco le informa de que hay un problema, su cheque se borrará tiene y su "uso" habrá desaparecido.

* Mystery shopping-Ellos le dirán que usted gana miles de informes sobre la calidad de los servicios que recibe en las tiendas. ¿Sabes una cosa? Cualquier persona que le dice que va a ganar altos salarios hacer esto es un estafador tratando general a su contenido a pagar por la información misterio de compras en línea que usted puede conseguir que de forma gratuita. Los puestos de trabajo legítimos Normalmente asignaciones pagar $ 10 a $ 20 por hora para esto, o le enviaremos una comida gratuita Ellos restaurante o alguna cantidad simbólica de las mercancías por su tiempo. Usted puede tratar de la página web Señora Ideal at.idealady.com / sb.html.

Algunas estafas de trabajo en casa se puede aplicar a prácticamente cualquier "trabajo en casa" oportunidad y que deberías estar atento a las siguientes afirmaciones (Sé muy sospechoso si le dicen Cualquiera de los siguientes) ...

* "Nosotros le pagamos con su primer cheque. Favor de enviar de vuelta el dinero extra".

Se le dice a restituir el exceso de dinero en un plazo determinado y en algún momento le enviaremos efectivo este cheque, el banco le dice Que cheque de pago original de la rebotado. Su "trabajo" era la estafa para conseguir enviar 'em su buen dinero.

* "Te dieron el trabajo! Por favor, envíenos su número de Seguro Social para que podamos pagar eso y más"

Mientras que los empleadores legítimos suelen pedir esta información prospectiva empleado, estafadores toman ventaja de esta mediante la publicación de las ofertas en los sitios legítimos que suenan profesionales de Internet para robar su identidad. No proporcione su número de seguro social hasta que usted ha investigado a fondo y confiamos en que la utilización Que les son compañía legítima y oportunidad.

La práctica de evitación-Scam

Que yo no estoy diciendo que todo el "trabajo en casa" oportunidades son estafas disfrazadas, tu objetivo deberías tratar de quedarse con las mayores compañías en línea, mientras que considerar cualquier oferta de trabajo.

Sitios como elance.com, guru.com, Oportunidades rentacoder.com legítimas para ofrecer a los trabajadores con habilidades específicas, tales como las habilidades de programación informática. Por lo general tienen oportunidades para las personas con experiencia en esta industria, tales como programadores informáticos, diseñadores web, escritores, y los que tienen experiencia en ingeniería o sucio.

Como una advertencia, precaución Considere el uso incluso en lugares como tesis pueden ser estafas Porque Entre las oportunidades legítimas cotizadas.

Cómo evitar ser víctima de un "trabajo en casa" Estafas-

* No haga caso de trabajo en las oportunidades de trabajo en casa no solicitados que pasa a través de correo electrónico. Hombre de negocios negocios legítimos rara vez necesitan de spam para obtener dependen de sus trabajadores.

* Evite Las ofertas que prometen mucho dinero sin necesidad de conocimientos específicos o experiencia. (Una advertencia de que son legítimas oportunidades de negocio ofrecen para capacitar a usted y su mentor a lo largo de toda la puesta en marcha de aprendizaje.)

* Si alguien te está prometiendo una oportunidad con decenas de clientes potenciales prospectos de oro en su área están a la espera de que trabajan con usted, entonces insisten en hablar con un puñado de ellos.

* Estar cansado de dinero que va en la dirección equivocada. A deberes de trabajo no requiere que se cobran por la oportunidad de llevarla a cabo. Las compañías legítimas no cobran por los materiales de capacitación u honorarios de entrevista. Puede ser razonable cobran por el ajuste que en su propio negocio independiente, pero tenga cuidado de tesis ofrece también. Evite Cualquier trabajo que requiere que usted deposite cheques o enviar cheques de sus propias cuentas.

* Haga su tarea. Cualquier empresa de investigación que usted está considerando. Cualquier empresa legítima debe tener un sitio web de aspecto profesional con información de contacto están claramente visibles. No se conforme con sólo un apartado de correos como dirección. Además, la web de la empresa no deberías ser único sitio que su nombre se convierte en imagen Cuando usted hace una búsqueda en Google de su nombre. Skim los nombres y ver si hay alguna mención de la actividad de estafa o advertencias asociadas con sus nombres. Si desea obtener más información sobre los sitios que alejarse Eso debería de posibles estafas comprobar mi línea de la firma por debajo del cual lo vincula a sitios de la autoridad, como el Better Business Bureau en línea.

* Compruebe el empleador e-mail como tesis general terminan con el nombre corporativo. Esto, por supuesto, no se encuentra en deberes objetivo de piedra considerarse si se sospecha de juego sucio.

* Considere cómo te contrataría empleados para el trabajo si usted utiliza y cómo eran las Cuánto pagaría. Si la oferta parece demasiado buena para ser verdad, a pie. Esta es la aplicación del sentido común, la prueba de fuego (para usar una de mis términos médicos) para decidir si lo que se está ofreciendo incluso tiene sentido!
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:04 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Beauty Guest Post blogs that go over the same topics? Thanks a ton!
publicado por shivam bansal, el 18.08.2020 05:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad