Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
24 de Julio, 2013 · General

La cultura de la generosidad en los negocios online

Estoy impresionado. He estado en una fase de pasar la mayor parte del día todos los días pegado a la pantalla de mi ordenador portátil navegar por los fructíferos paisajes de la web. Sí, todos sabemos que hay una enorme variedad de contenido fresco colgando por ahí en esta red virtual en el "ciberespacio".

¿Qué me está soplando es la cantidad de valiosos consejos y regalos informativos todo el mundo está regalando! Durante un tiempo me errantes por ahí como un bandido codiciosos reunir un montón de tesoros educativo y esconder a mi ordenador y la mente. Ahora estoy intencional y exigente en mi reunión. Claro, muchos de los regalos se cuelga zanahorias atraer a las personas a boletines y espero que en el pago de productos y servicios. Sin embargo, estoy contento de estar en estas listas de noticias y conocer las ofertas disponibles para mí.

Me recuerda un poco de la "cultura del regalo" en Burning Man. (Para los que no saben, BM es una semana participativa gran fiesta de disfraces de largo en el desierto de Nevada, una visionaria explosión artística experimental con muy pocas reglas, una de ellas es no vender cosas, sólo el trueque y regalos)

Se toma un tiempo acostumbrarse, habiendo gente que da sin esperar a que el dinero. Dar afirma que son abundantes y establece la buena voluntad en movimiento, que no volverá a usted. Es muy profundo para liberarnos de la persecución de papel y cultivar otro tipo de economía, basada en una moneda creativa. La innovación, la información y la inspiración se convierten en una moneda valiosa, en el desierto, en la web, y en el mundo que estamos construyendo.

El factor de generosidad está tomando la competencia con la ecuación Cooperación un paso más allá. Sí, tenemos que ser menos divisiva y competitivos y aprender a cooperar unos con otros más. La cooperación es algo que se puede (y debe ser) se enseña en las escuelas y talleres. Hay otro nivel más allá de esto, sin embargo. Un nivel en el que se reconoce la interconexión y la interdependencia como más real y más importante que su identidad personal o agenda. ¿Dónde ves el éxito personal y la felicidad está ligado a la comunidad y el éxito colectivo, y por lo tanto tienen una motivación intrínseca para contribuir a los demás. La generosidad es una extensión natural para alguien que entiende la Unidad en un nivel experimental.

De hecho, la medida de una gran persona en muchas sociedades tribales es uno que es el más generoso, y que deja un legado. En Burning Man veo gente vierte miles de dólares e incontables horas de la visión y el trabajo duro en su campo temático, un coche arte, una ópera de fuego, un estudio de sonido, etc .. Esto no es una inversión que da de nuevo a ellos en un sentido tangible, y así, desde una perspectiva de negocio que no tiene sentido. Pero ya que nuestra cultura se ha desviado muy lejos del modelo de sorteo y dejar un legado de generosidad, creo que es la sanación y transformación para la gente a invertir tanto en un regalo y luego darle a una comunidad agradecida. Muchos van tan lejos como para permitir que sus miles de dólares y meses de trabajo para subir en llamas, como parte del ritual de la ofrenda.

Eso me recuerda a la tradición de la pintura de arena del Tíbet, donde los monjes hacen estos increíblemente intrincadas pinturas, elaboradamente hermosas de arena de colores, sólo para esparcirlos al viento como una ofrenda a la impermanencia. Algunos ven la impermanencia como una razón para la desesperación, consumen, y, básicamente, tomar todo lo que puedan conseguir. Otros lo ven como la razón de ponerse a trabajar dando el regalo que usted vino a este mundo para dar.

"Usted hace una vida por lo que te dan. Usted hace una vida por lo que te dan." - Winston Churchill

En este momento increíble, mesas del banquete de la vida nos ofrecen una muestra de cualquier cosa y de todo. Podemos degustar los frutos de los demás con gratitud. Podemos inventar nuestra propia obra maestra para llevar a la potluck. (Después de todo, no es una fiesta en nuestro honor, es una cena en honor de todos) El mundo está lleno de mesas abundantes y mesas vacías y redes completas de la mente y el vacío lienzos. Mi deseo es que usted encuentre un lugar adecuado para ofrecer sus dones, para vivir su vocación con generosidad, y dejar un legado.

Audette Sophia es un artista multi-modal y entrenador certificado que se especializa en ayudar a los empresarios creativos sintetizan sus ofrendas en las estrategias de carrera dinámica de éxito. Ella es también un educador y branding / consultor de promoción.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad