Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
04 de Septiembre, 2013 · General

Negocios online poco habituales

Todo el mundo está luchando para hacer negocios en este horrible economía!

Con la economía mundial en agitación ya no está disponible para sorprender que sus negocios los esfuerzos están dando vuelta al mundo moras Wide Web para ganar cuota de mercado. La mayoría, "ladrillo y mortero ", incluso las empresas locales tienen algún tipo de exposición a Internet . El problema es que la mayoría de estas empresas no obtienen beneficios de la web. En otras palabras , el sitio de Internet, que se supone que es aumento de las ventas , no está haciendo su trabajo.

¿Por qué no son portales de tesis más éxito ?

La respuesta es muy simple. Durante los últimos 10 a 15 años , todo el mundo se ha dado cuenta de que la Internet se convierta en un gran mercado. Junto con esto se dieron cuenta de la necesidad de una presencia en Internet. Entonces ya sea contratado a un diseñador web o el software adquiridos para construir un sitio de ensalzar todos los beneficios que su producto ( s ) o servicio ( s ) tenían que ofrecer . A continuación, la teoría era que algunos cyber - magia se acaba de tomar el relevo y " abracadabra ", los clientes se golpeaba las puertas.

¿Qué pasa con la parte de " Abracadabra" ?

La mayoría de las empresas que estos sitios fueron construidos ya disfrutar de un ambiente de negocios bastante saludable . Los tiempos eran generalmente bueno , sé que las adiciones de la página web no era mejorar consideraban su negocio inmensamente. El hecho es que estaban buscando una mayor exposición y una reputación sólida , no necesariamente moras clientes. La idea era que el cliente pensó: " Si la empresa tiene un sitio web , debe tener éxito !

La conclusión es que "no hay abracadabra ! " Mientras todo el mundo esperaba que el sitio web se sumaría a la cuenta del cliente empresa , la mayoría fueron satisfechos en la mejora de la reputación .

Hoy en día cada pequeña empresa tiene un sitio web que aparece en el lado de su camión , su fijo y su publicidad. Todos hemos visto el camión de la calefacción y el aire acondicionado o el contratista de la empresa que puso la nueva cocina en la calle , pero lo más probable es que no obtuvieron muchos de sus ventas en el sitio web .

En esta economía que necesitamos " Abracadabra ! "

Ahora tenemos dos elementos que se unen para hacer que las moras web importante que nunca. Primero: Más y más personas están buscando en la web para los bienes y servicios. Segundo: Más y más personas están haciendo compras para los productos y servicios . Ellos quieren que el mayor valor por su dinero . Si usted necesita un nuevo acondicionador de aire , lo más probable es que usted no escriba la dirección web que estaba en el camión por la calle , pero sin duda usted buscar en la red para "Aire Acondicionado" en su área. Una lista de los sitios que probablemente pop -up, pero la mayoría van a ser bastante genérico en la naturaleza. Muchas áreas todo lo que obtiene es un tipo glorificado " Páginas Amarillas " del directorio de dar un número de teléfono , una página web y las direcciones de la tienda. Eso sería una presencia en la red. Lo que no hace es crear un cliente.

¿Cómo pueden las empresas crear clientes?

Si sus 95 grados fuera y su sistema de aire acondicionado no ha logrado , quiere acción. El cliente quiere saber que puede salir e instalar el mismo día , o que tiene un departamento de servicio de 24 horas , o que tenga más experiencia con una determinada marca , etc El punto es que el sitio web puede hacer dos cosas en esta economía ;

    
Capturar Los buscadores ( clientes ) y mostrarles su sitio web en primer lugar. Se trata de la importación de estar en la parte superior de la lista de motores de búsqueda lo que el cliente está utilizando.
    
Pasa la página que las tierras de los clientes en una página en preventa para lo que el buscador está deseando .


¿Existe una oportunidad de negocio que hay para este servicio?

La construcción real de un sitio web es , básicamente, sólo consiguiendo el lugar físico publicada. Optimización para un negocio particular es un talento completamente diferente . Tomemos el caso del aire acondicionado de la empresa hemos utilizado antes. Supongamos que es capaz de realizar el seguimiento del negocio que reciben de la página web . Si cada instalación por valor de $ 3.500 en ganancias, y usted puede mostrar que el sitio web que Ajustado fue responsable por 20 ventas adicionales al año , es probable que el propietario estaría pidiendo que usted pellizque distancia y dispuestos a pagar $ 20,000 - $ 25,000 al año para que usted pueda seguir haciéndolo año tras año.

El hecho es que este tipo de empresas a aprovechar las pocas horas al mes para mantener . 4 o 5 de estos clientes empresariales tendría una ganancia neta a cabo más de $ 100.00 al año por sólo unas pocas horas de trabajo cada mes .

Un negocio en una caja!

No es muy a menudo se puede iniciar un negocio y tienen que ser un éxito inmediato. Esas oportunidades cuando te encuentras por lo general hay una tarifa considerable franquicia, canon , o ambos . Una franquicia es un éxito porque hay algunos sistemas que garantizan el éxito . Este negocio no es diferente. Tiene que sistemas en el lugar para realizar el seguimiento de ventas, contratos de explicar etc responsabilidades . Echa un vistazo a este fácil de seguir Blueprint !
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad