Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
12 de Septiembre, 2013 · General

Optimizacion web 2.0

2.0 Optimización Web fue acuñado por O'Reilly Media en 2004, que es una plataforma web joven en su etapa adolescente . Web 2.0 está lleno de vida y energía, y está creciendo con verdadero significado y propósito a la vida.

Búsqueda pagada en no es el único medio para llegar a sus clientes potenciales. Web 2.0 ha introducido todas las nuevas tendencias de los medios sociales que han introducido métodos más fáciles de llegar efectivamente a los mercados de destino y con asignación presupuestaria menor . Social Media Optimization es una herramienta importante de la optimización Web 2.0 . Con la ayuda de la optimización de los medios de comunicación social, las personas compartir opiniones , ideas y experiencias y perspectivas , para crear una mayor familiaridad con el sitio web .

Con la optimización de medios sociales, hay mejores resultados de rendimiento de los resultados de la inversión y tiene la capacidad para conducir aproximadamente 140 % más de tráfico de destino al lugar deseado . Web 2.0 elimina los obstáculos del camino del conocimiento y el éxito , ya que cumple con los requisitos especiales de la disponibilidad, el rendimiento , la escalabilidad y la seguridad.

Una gran evolución llamado "Wiki " es que la invención que ha permitido a sus visitantes añadir , eliminar y editar contenidos en wiki según la conveniencia . Wiki es una forma de información del sitio donde el producto se discute con todos los aspectos posibles de la información y el uso de definiciones relacionadas . Los visitantes que visitan este sitio se reunirán la información y añadir comentarios y la información de acuerdo con su conocimiento.

Blogs son una herramienta de marketing eficaz para aquellos que saben cómo usarlo sabiamente , ya que incluyen el uso de blog en una manera eficaz y ayuda alimenta sindicado en la mejora de las habilidades de comunicación .

Software de gestión es muy compleja. Sin embargo, la complejidad de la gestión de software se representa sencilla a través del uso de la Web 2.0 . Los que tienen que gastar en hardware también están disfrutando de la Web 2.0 . También informan al usuario cuando se requiere la gradación y en qué nivel .

No todo el apoyo de la crítica , así como que es una red inter - relacionado. Ayudan en la gradación de herramientas mediante la integración de nuevas herramientas con la infraestructura existente . De esta manera el sitio está optimizado con la última información y conocimientos adecuados . Los visitantes que visitan estos sitios generan mayor popularidad del producto sin afectar a la finalidad real de los productos o servicios .


1 . Haga su sitio web el motor de búsqueda . Optimice su contenido y palabras claves que son muy populares (pero no competitivo ) dentro de su nicho de mercado elegido. Construir tantos enlaces entrantes desde sitios web establecidos. El contenido de su web debe ser relevante para las palabras clave que usted está apuntando para que los motores de búsqueda le dará un mejor ranking de la página .

2 . Actualización de su sitio web. Dar a los usuarios en línea una razón para revisar su sitio web de forma regular mediante la constante actualización. Crear planes de acción que permitan a publicar al menos un artículo al día .

3 . Invertir en la campaña de PPC . Hay una razón por la cual los anuncios de PPC son extremadamente populares entre los perros grandes - simplemente funciona! A pesar de que tendrá que gastar dólares para usar esta herramienta de publicidad , usted puede estar seguro de que le ayudará a generar más tráfico para su sitio web.

4 . La comercialización del artículo . Distribución cortas, artículos informativos en línea es la mejor cosa que usted puede hacer para posicionarse como un experto y construir la relación con su mercado objetivo . Por lo tanto, hacer que el tiempo para escribir y publicar al menos 5 artículos por día .

5 . Invadir las redes . Elige un sitio de redes sociales , foros y blogs , que a menudo son visitados por sus clientes potenciales. A través de estos sitios, usted será capaz de comunicarse constantemente con aquellas personas que son más propensos a comprar a usted.

6 . Crear su propio blog. Aquí es donde usted puede comunicarse con su público objetivo en un nivel más personal. Aquí, se puede hablar de las cosas nuevas que ha aprendido , los nuevos problemas que afectan a su lugar elegido , y sus pensamientos de una manera más relajada .
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad