Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
23 de Julio, 2013 · General

Planes de negocios online

¿Está planeando fallar porque no has planeado para tener éxito? Planes de negocio en Internet son grandes, pero sólo si usted sabe lo que quiere hacer y lo que quieren lograr.

Una vez que sepa cuál es su nivel deseado de éxito, usted necesita para hacer un plan sólido para llegar allí. Como hacerse estas 3 preguntas esenciales antes de poner la pluma al papel ...

Planes de Negocios de Internet

1. ¿Cuál es su nivel de éxito?

Es necesario tener una visión clara de lo que el éxito significa para usted. Podría ser para hacer un sistema fiable de 5.000 dólares por mes, podría significar que usted ayuda / autocar de una cierta cantidad de personas al mes, podría significar que usted llene su práctica de consultoría.

El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas y viene en diferentes niveles para cada individuo. Pero lo que necesita saber exactamente lo que significa el éxito para usted. Es necesario tener una visión clara de lo que tiene la intención de lograr ya que esta será su última meta para que lo lleve adelante.

2. ¿Cómo está tu mente teniendo últimamente?

Usted necesita tener la mentalidad correcta para ejecutar un negocio en línea. En otros artículos míos que he escrito acerca de la diferencia de ser un pensador 'oportunista' y pensador un "dueño del negocio de Internet '. ¡Tienes que ser el último.

Si usted está saltando alrededor de un proyecto a otro, entonces me temo que su oportunista. Un buscador de la oportunidad es alguien que está tratando todo lo que pueden para hacer dinero rápido y fácil.

Tienes que pensar como un propietario de un negocio en línea y contar con un sistema sólido en su lugar para ayudar a alcanzar su nivel de éxito.

3. ¿Con qué sistema se va a utilizar para llegar allí?

Como se mencionó anteriormente, es necesario tener un sistema de negocio de Internet viable sólido en su lugar. Tendrás que elegir uno que le guste, se ajusta a su estilo de vida y uno sabe que puede trabajar en el resto de su vida de negocios de Internet. Un sistema significa que tiene un modelo de negocio en Internet y una estrategia de marketing adecuada en el lugar, ya que ir mano a mano.

Así como usted puede ver, no hay ningún punto en la copia de los planes de negocios de Internet de otros propietarios de negocios en línea, ya que cada plan es único para cada individuo. Hay que moldear un sistema para adaptarse a usted y su lifesyle y escribir su plan de negocio en torno a eso.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad