Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
19 de Febrero, 2013 · General

¿proecupado por generar contenido considerado duplicado?

Una preocupación que muchos vendedores de artículos que tengo es acerca de la publicación del mismo artículo a varias ubicaciones en todo el Internet. Han oído hablar de una "penalización por contenido duplicado" que Google valora cuando encuentra contenido idéntico.

Esta preocupación se amplifica por el número creciente de herramientas disponibles para crear versiones alternativas de sus artículos por lo que el mismo no se publicarán en todas partes.

La Verdad

La verdad es, sin embargo, que * no * será penalizado por tener artículos idénticos en la web. La "penalización por contenido duplicado" se refiere a duplicar * contenido * en su sitio. Aun así, es poco probable que tenga un problema, a menos que estés tratando de jugar con las arañas de búsqueda. Sanciones de motores de búsqueda están reservados para los sitios que tratan de engañar a los motores de búsqueda y los muy pocos lugares "promedio" nunca experimentan tal sanción.

¿Cuál será el efecto en sus resultados de búsqueda de Google si tiene el mismo artículo publicado en 30 directorios de artículos diferentes? Bueno, todos los sitios no aparecen en los resultados de búsqueda.

Recuerda lo objetivo de Google es: volver a los buscadores ya que muchos de los sitios más relevantes relacionados con el término de búsqueda que ingresó como puede. No tiene mucho sentido volver 30 páginas con el mismo artículo exacto! Así que Google va a filtrar algunas de las páginas duplicadas de los resultados de búsqueda.

¿Debe preocuparse?

Pero eso está bien! Mientras * un * de las páginas de su artículo aparece bastante alto en las clasificaciones para el término de búsqueda, el buscador también puede ver y haga clic en tu artículo. Y en muchos casos, habrá múltiples enlaces a versiones de sus artículos.

Recuerde también, que incluso los sitios con su artículo que se filtran aparezcan en los resultados del motor de búsqueda se siga contribuyendo a la lista de enlaces que apuntan a su sitio. Usted todavía obtener crédito para que los motores de búsqueda, incluso si elige no mostrar ese sitio en los resultados de búsqueda.

Y, por supuesto, los seres humanos que navegan o buscar directamente en estos sitios aún se pueden encontrar y leer su artículo y haga clic a través de su sitio.

Una estrategia a tener en cuenta ...

Hay una estrategia que podría adoptar si publica sus artículos en su propio sitio, así como en otros lugares en la web. Es posible que desee publicar en su sitio primero y esperar un poco para publicar en los otros sitios. Los motores de búsqueda le dará cierta prioridad adicional para el sitio que ellos creen que es el sitio original por el contenido, y ese sitio es más probable que aparezca en los resultados del motor de búsqueda.

Por lo tanto, si la araña del motor de búsqueda encuentra el contenido de su sitio y más tarde se encuentra en otro lugar, su sitio será considerado como el creador de los contenidos y probablemente tendrá más peso en los resultados del motor de búsqueda que los sitios con el contenido que se encuentran después.

Si bien puede ser preferible a publicar su primer sitio por lo que es más probable que no se filtran de los resultados del motor de búsqueda, que no es el fin del mundo si su sitio no aparece. Mientras que otros sitios con su artículo se enumeran, los buscadores pueden leer uno de esos casos y todavía hacer clic a través de su sitio de la caja de su autor.

La línea de base

La conclusión es que se puede sentir cómodo versiones idénticas de publicación de artículos, tanto en su sitio y los directorios del artículo y editores del ezine. Si desea tener un cuidado especial, publicar en su sitio el tiempo suficiente antes de publicar en otra parte para que la araña para encontrar su primera instancia.

El punto más importante es la publicación de esos artículos! El bien que va a hacer su negocio en términos de visibilidad, la percepción de conocimientos, nuevas personas accediendo a su sitio y los enlaces entrantes de los motores de búsqueda mucho más importante que cualquier inconvenientes.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad