Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
aixo mola
Blog de dejamepasar
18 de Febrero, 2013 · General

Vender tus negocios online

Así que usted ha trabajado duro hacer sus propios diseños exclusivos de joyas, ropa o artesanía, pero no tienen idea de cómo hacer para venderlas? Éstos son algunos consejos para ayudarle a vender sus diseños en línea:

Sitios web

La creación de su propio sitio web es una de las mejores maneras de vender sus diseños en línea. Usted tendrá el control total sobre el diseño, presentación, contenido, forma de pago y todo lo demás. También será capaz de complementar su sitio web con anuncios de eBay o anuncios en otros sitios. Con su propio sitio web, usted puede ofrecer un servicio más personalizado y deja que tus clientes te conozcan, el diseñador. Una desventaja para la venta en un sitio web es que es más difícil de promover y obtener un flujo constante de tráfico y las ventas. Es posible que tenga que gastar tiempo y dinero para obtener su sitio web fuera de la tierra y llamar la atención, mientras que con una tienda en eBay, por ejemplo, eBay es la promoción para usted.

Etsy

Si realiza piezas únicas, hechas a mano y prendas de vestir, te debes a ti mismo para ver Etsy. Es el lugar en línea para vender artículos que te has hecho. Etsy atiende específicamente a un público que busca productos exclusivos para la compra. Vendedores lista de sus artículos en un formato muy similar a eBay, a excepción de que no es una subasta, pero más de un formato de tienda. Etsy es una gran opción si quieres llamar la atención y las ventas de los compradores ya están interesados ​​en piezas únicas, hechas a mano.

eBay

Todo el mundo sabe eBay y que cuenta con el reconocimiento del nombre de la abundancia. eBay sigue recibiendo una gran cantidad de tráfico y no hay otro sitio de subastas ha llegado ni siquiera cerca de conseguir cerca de él, todavía. eBay es un buen lugar para ofrecer sus diseños. Los vendedores pueden ofrecer muchos artículos en una tienda en eBay, que es una opción económica para los diseñadores con una gran cantidad de artículos. Una desventaja de eBay es que las tasas pueden sumar muy rápidamente y la gente espera una oferta en eBay, por lo que puede obtener menos beneficios que en la venta en Etsy o en su propia tienda. Sin embargo, pocos pueden discutir el hecho de que eBay tiene mucho más tráfico que muchos otros sitios de compras, por lo que podría compensar los gastos con el volumen.



Comenzar un negocio en línea no significa que tengas que sacar un préstamo o conseguir enormes cantidades de deuda de tarjetas de crédito. Usted realmente no necesita nada de dinero. Como hay tanta gente en línea, probablemente buscando el producto que quiere vender ahora mismo, es absolutamente necesario empezar tan pronto como sea posible. Este método es eficaz si tiene fondos disponibles para ti, sino para el bien de la mayoría de las empresas que se inician este repasará cómo iniciar un negocio sin dinero.

Con el fin de iniciar el sitio web para su negocio usted debe empezar por conseguir un blog. Para hacer este tipo sólo en el "blog" en Google. Regístrate para un blog que sea atractivo para ti y empezar a configurarlo. Asegúrese de que el título y la URL de tu blog tiene el nombre de su negocio en él.

Una vez que tienes un blog, entonces usted necesita para comenzar a ejecutar alguna información. Consígase reconocido en su negocio. La parte más importante de su blog es que usted creó algo donde usted puede capturar correos electrónicos de sus clientes potenciales, nombres o cualquier cosa que pueda ser de utilidad para usted. Una buena manera de hacer que la gente suscribirse a su lista está regalando algo así como un video gratis, e-libro, o tal vez algunos clips de audio.

Este es un método excelente sobre cómo iniciar un negocio sin dinero. Si usted es capaz de obtener la dirección de correo electrónico potenciales compradores luego imaginar las posibilidades que esto le dará a su negocio.

Cuando está a punto de lanzar su producto, usted puede decirle a su lista y empezar a bombear el producto. Mientras tanto, usted debe estar en contacto con su lista con información valiosa. Tienen que creer y que usted es el ir a la persona de sus problemas.

Independientemente de si usted tiene los fondos, es importante establecer una lista de posibles compras donde pueden inscribirse.

No hay absolutamente ninguna excusa para no iniciar su negocio porque usted no tiene suficiente dinero
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (123)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad